En el mundo millones de personas buscan a diario las mejores apps para hacer compras en línea, tratando de obtener claridad, transparencia, buenas ofertas y seguridad a la hora de realizar la compra. Existen usuarios muy exigentes y otros un poco más abiertos, sin embargo, existen páginas para realizar compras en lineas, que satisfacen a toda clase de usuario.

Comprar en lineaUn aspecto importante a la hora de querer comprar en linea es seleccionar una pagina web confiable, que cuente con los mecanismos de seguridad para realizar la compra con tranquilidad.

Top 10 de páginas web y apps para hacer compras en línea

Un aspecto importante a la hora de querer comprar en linea es seleccionar una pagina web confiable, que cuente con los mecanismos de seguridad para realizar la compra con tranquilidad. En caso de que busques una plataforma de compras online, que garantice todo esto, ten en cuenta las siguientes:

pagina web1. Amazon

Es el minorista en línea más famoso del mundo y un destacado proveedor para una buena compra por Internet. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet, la historia de este sitio empezó con un simple portal de libros y hoy en día, cuenta con una amplia gama de artículos de todo tipo como: productos para el hogar, ropa, libros, comida, electrodomésticos, teléfonos, entre otras cosas.

Es una página web muy fácil de utilizar y con excelentes propuestas para los usuarios, además, cuenta con una aplicación para móviles en donde se puede buscar, comparar precios, leer opiniones, y realizar pedidos en Amazon directamente desde el celular.

Apps para hacer compras en linea2. Ebay

Ebay es otra app para hacer compras en línea muy conocida, dispone de tres modalidades diferentes de pago para sus usuarios:

  • Subastas: funciona como una subasta real pero además cuenta con un tiempo determinado para realizar la compra en linea.
  • Cómpralo ya: en la que se respeta el precio fijado en el anuncio como precio final.
  • Anuncio clasificado: compra-venta de artículos de segunda mano.

Ofrece gran variedad de ofertas y descuentos en las mejores marcas en categorías como moda, relojes, accesorios de belleza, muebles, electrodomésticos, juguetes, artículos de decoración para el hogar, electrónica, deportes y muchas más.

walmart3. Walmart

Es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, cuenta con una gran selección de artículos de alta calidad y con precios accesibles.

Se pueden encontrar diversos productos para el hogar, tecnología, videojuegos, ropa, comida, entre muchas cosas más.

web4. Alibaba 

Pertenece a Alibaba Group una de las multinacionales chinas más conocidas a nivel internacional. Alibaba funciona como un intermediario entre los vendedores y los compradores, de este modo, los artículos que se compran no pertenecen a Alibaba, sino a otros empresarios que comercializan sus artículos en esta plataforma.

En esta página web se puede encontrar una gran variedad de productos como artículos electrónicos, celulares, tablet, productos de belleza, salud, hogar, juguetes, artículos industriales, ropa, entre otros. Siempre hay ofertas que se pueden aprovechar constantemente.

sitios web5. AliExpress

AliExpress pertenece al grupo Alibaba, una de las empresas más grandes de China y una de las que más influencia tiene en el mercado a nivel mundial.

En esta página se pueden encontrar ofertas diarias y precios muy competitivos, no hay mínimos de compras para realizar una orden, además, es un sitio totalmente seguro para comprar por Internet ya que se aseguran que el usuario reciba el producto en buen estado antes de pagarle al proveedor.

Ofrece artículos en varias categorías en las que se puede encontrar desde productos de belleza, hasta electrónicos como: cámaras, celulares, consolas de videojuegos, artículos para televisores y muchos más.

Se puede también comprar a través de su aplicación disponible para IOS y Android, en la cual se tendrá garantizada la compra en linea.

dealextreme6. DealeXtreme

Es una página muy conocida y consolidad en Internet gracias a su gran variedad de productos, además, es muy fácil de usar y esta bien estructurada.

También presenta algunas ofertas especiales, similares a las que se pueden encontrar en otras páginas web. Es una tienda llena de muchas categorías de productos de tecnología para computadoras, teléfonos celulares, accesorios de vehículos, también tienen categorías de ropa y accesorios para el hogar, entre otras cosas, todo a un precio accesible.

sitios en linea7. GearBest 

Es una de las tiendas online más variadas donde se puede comprar todo tipo de cosas desde diferentes países y con la seguridad de que se podrá obtener el producto o un reembolso del dinero en caso de no quedar satisfecho. GearBest se caracteriza por disponer de los más novedosos productos del mercado a un precio inigualable, como gadgets, teléfonos, juguetes, ropa y artículos para el hogar, entre otras cosas, es una muy buena opción si se busca variedad.

Banggood8. Banggood

Es una tienda de gadgets online con sede en China. La posibilidad de comprar sin registrarse y el hecho de que cuenta con un almacén en Inglaterra ha hecho que esta página web gane mucha popularidad

Ofrece una gran variedad en productos electrónicos, juguetes, teléfonos celulares, auriculares, impresora, televisión, decoración del hogar, prendas de vestir a precios excelentes, además, es posible encontrar ofertas especiales y cupones de descuento con regularidad.

Internet9. Target 

Es una cadena de grandes almacenes fundada en Estados Unidos. En esta página se puede optar por una gran variedad de productos a buen precio, como artículos de moda, entretenimiento, productos para el hogar, juguetes, electrónica, mascotas, entre muchos otras cosas.

Comprar por internet10. Best Buy

Es una tienda especializada en la comercialización de productos electrónicos de todo tipo: televisores, computadoras, tablets, celulares, línea blanca, cámaras fotográficas, instrumentos musicales, equipos de seguridad, accesorios para auto o motocicletas, drones e incluso wearables como relojes, audífonos o monitores de ejercicio, entre muchos más. En esta página web se pueden encontrar gran variedad de ofertas y promociones durante el año.0

apps para comprar en lineaCabe resaltar que, desde el comienzo de las compras online no existía tanta diversidad de tiendas en línea implementadas para atender a más clientes, pero ahora los usuarios empiezan a creer que esta modalidad es mejor que las compras físicas. Es por ello que la compras en linea se han convertido en esenciales últimamente ya que es una solución perfecta para las personas que prefieren hacerlo todo desde la comodidad del hogar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here