Actualmente la tecnología ha tenido un gran impulso, y de éste no escapan los juegos, por ello actualmente existe la llamada era de juegos online en la que son muy populares los multijugadores, y además ofrecen la posibilidad de jugar desde la comodidad de un smartphone. Es por ello que a través de la App Store se tiene la posibilidad de adquirir una variedad de juegos para iPhone.

Los mejores juegos para iPhone

juegos para iphone

Existe una gran cantidad de juegos para iPhone disponibles en la App Store, sin embargo, durante el año 2017 y lo que lleva del año 2018, han sido varios los juegos que han liderado las listas de popularidad y descargas. Entre ellos están:

1. Clash Royale

Juegos para iPhone

Clash Royale es uno de los juegos más descargados de la App Store, a pesar de que fue lanzado en el año 2016, se ha mantenido liderando las listas de popularidad.

Es un juego de estrategia en tiempo real, que permite al jugador batallar contra otros usando sus cartas de campeones.

2. Monument Valley 2

juegos para iPhone

Este juego para iPhone es la secuela de Monument Valley, uno de los juegos más populares, por lo que no es de extrañar, que su segunda entrega haya alcanzado una gran receptividad por parte de los jugadores.

Este juego consiste en guiar a una madre y su hija a través de laberintos y pasadizos, resolviendo puzzles y acertijos.

3. Star wars: Force Arena

juegos para iphoneStar Wars: Force Arena es una de las nuevas entregas de la popular saga de Star Wars.

En esta oportunidad, la misión es liderar un equipo formado por los populares personajes de Star Wars, sumando un total de 80 personajes que pueden ser elegidos para batallar en tiempo real.

4. Super Mario Run

juegos para iPhone

A pesar de que su estreno inicial fue en Diciembre de 2016, fue en el año 2017 que la cantidad de descargas de éste juego se fueron incrementando, hasta actualmente en la que es uno de los juegos más jugados.

No hay mucho que explicar en éste juego, Super Mario es un clásico y éste básicamente es otra de sus tantas entregas. Consiste en guiar a Mario a unos mundos fantásticos, donde la recolección de monedas será vital para culminar su camino.

5. A normal lost phone

juegos para iPhone

Este juego lanzado en el 2017, es un juego innovador en su tipo. Consiste en resolver los misterios de la desaparición de un joven, al encontrar su celular extraviado.

Sin duda alguna éste juego para móvil es entretenido y brinda a los jugadores un momento de esparcimiento y novedad.

6. Asphalt Xtreme

Su estreno inicial fue a finales del año 2016, sin embargo su auge comenzó en el año 2017, en donde muchos de los jugadores optaron por éste juego, llevándolo a los primeros lugares de descargas.

Este juego es de carreras, en el que no existen reglas, sólo competir y ganar, siendo el más rápido y audaz.

7. Old Man’s Journey

juegos para descargar en la app store

Este juego recibió el premio de juego para iPad 2017. Posee escenarios bien cuidados y una historia cautivadora.

Consiste en ayudar a un anciano a llegar hasta su destino, para ello se debe mediante la resolución de puzzles, rompecabezas y acertijos, crear un camino seguro.

8. Paper.io

juegos para iphone

Este juego se hizo muy popular desde su lanzamiento. A pesar de no poseer los mejores gráficos, es un juego que ganó la aceptación del publico en general.

El juego consiste en lograr la extensión y ocupación del territorio en el mapa, mediante un bloque.

9. The Walking Dead: A New Frontier

juegos para iphoneDe la exitosa serie “The Walking dead” y anteriores versiones de la saga de juegos, ésta entrega está cargada de emoción.

Al igual que en la serie, en éste juego para iPhone predominan los zombies, las estrategias y la emoción.

 

10. Iron Marines

juegos para iphoneEste es un juego de estrategia, en el que se deberán liderar y posicionar las defensas para poder salir victorioso de la batalla.

Lo entretenido del juego es que es un juego en tiempo real, lo que lo hace más emocionante.

Esta es una pequeña lista de todos los juegos para móvil que han sido y son durante el año 2017 y el 2018 los más populares y descargados de la App Store, sin duda alguna muy buenas opciones para entretenerse.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here