La tecnología es uno de los temas más populares de la actualidad y esto se debe a que se encuentra en el día a día de todas las personas, por eso, siempre es importante mantenerse al día y sobre todo; entender todos los aspectos de este tema. La mejor forma de mantenerse al día y entender conceptos complicados es mediante libros gratis para amantes de la tecnología, los cuales han sido creados, para personas conocimientos básicos, medios y avanzados en este tema.

El top 10 de libros gratis para amantes de la tecnología

Actualmente existen muchos libros que se relacionan a la tecnología, sin embargo, muy pocos son gratuitos, pero existen y entre esos libros, destacan los siguientes:

Top de libros

1. “Fortaleza digital” de Dan Brown

Es una de las primeras novelas de Dan Brown, que toma como subgénero; la ciencia ficción y tecno-thriller, tornada en temas de espionaje y criptografía. Toma como argumento la intercepción de un código por parte del jefe de criptógrafos de la NSA y los inconvenientes para desbloquear dicho código.

Este libro es ideal para las personas que desean entender temas de seguridad tecnológicos, ya que describe con gran detalle, los sistemas criptograficos utilizados por ambos bandos.

Libro de tecnología

2. “Steve Jobs” de Walter Isaacson

Este libro es una biografía del cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. Hecha a petición del mismo Steve Paul Jobs a Walter Isaacson quien la realizó a partir de entrevistas realizadas a lo largo del tiempo a Steve.

Este libro narra toda la vida de Jobs y del avance de la tecnología; pasando por todos los inconvenientes que puede presentar el desarrollo de nuevas y atrevidas creaciones.

Top de Libro de tecnología

3. “Rise of the Robots” de Martín Ford

En su traducción al español, es titulado “El ascenso de los robos”, el cual es un libro publicado el 2015 en Estados Unido. El escritor describe el descubrimiento de la robótica y la forma en la que los robots reemplazarán hasta a sus programadores.

Libro de tecnología

4. “Original” de Adam H. Grant

Este libro es una especie de guía con la cual Grant demuestra que para tener buenas ideas es necesario tener muchas malas y que los errores son las ideas más originales que existen.

Libro de tecnología

5. “Cosas que nunca pensaste hacer con tu móvil” de Eduard Esteller

Este es una serie de tutoriales para poder explotar el desempeño de un móvil, da consejos para saber como y cuales aplicaciones usar en un dispositivo móvil, dependiendo del desempeño del mismo.

Libro de tecnología

6. “No me hagas pensar” de Steve Krug

Este libro trata de cambiar la forma de ver la web, mostrando el cómo funciona dentro del comercio y las ventas. Este libro es ideal para las personas que no tienen mucho conocimiento sobre los negocios en Internet.

Libro de tecnología

7. “Yo robot” de Isaac Asimov

Esta es una novela de ciencia ficción desarrollada en un plano futurista, a su vez está compuesto por una colección de relatos que plantean los problemas de las tres leyes robóticas que Isaac establece en su novela. Esta novela también cuenta con una película.

Libro de tecnología

8. “Grandes desastres tecnológicos” de Koldobica Gotxone Villar

Esta obra plantea que los desastres tecnológicos no solo se dan por una simple falla de cálculos, sino que detrás de estos pueden existir otros motivos; como el orgullo, la presión y el miedo.

Libro de tecnología

9. “Construcción de robots para aficionados” de Gordon McComb

Este libro proporciona ideas creativas para los amantes de la tecnología y la robótica

Libro de tecnología

10. “El mundo digital” de Nicholas Negroponte

También titulado “Ser Digital” esta obra da a conocer el mundo virtual de un aforma más trascendental para los amantes de la tecnología y las personas que han hecho es uso del Internet parte de la cotidianidad.

Libro de tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.