El mundo de la tecnología es cada vez más amplio, por lo tanto, hay una gran cantidad de empresarios que se han dedicado a éste ámbito, dichos empresarios innovan constantemente el sector tecnológico. Y conocer a los magnates de la tecnología más importantes es un factor sumamente interesante.

Top 5 de magnates de la tecnología

Hay muchos individuos innovadores en la tecnología, así como también empresarios tecnológicos exitosos, sin embargo, son pocos aquellos que son mundialmente conocidos gracias al éxito de su trabajo, a continuación el top 5 de los magnates de la tecnología más importantes en la actualidad:

1- Bill Gates

Bill Gates es el magnate de la tecnología más importante indiscutiblemente, ocupa por décimo año consecutivo la lista de uno de los hombres más ricos del planeta, gracias a su compañía Microsoft, en la que sus equipos informáticos han sido una guía y lo seguirán siendo, ya que constantemente se encuentran en evolución.

2- Larry Ellison

Larry Ellison es otro de los magnates de la tecnología más importantes, es conocido por ser el cofundador de Oracle, una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial.

Con sus 71 años, Larry Ellison posee una fortuna indescriptible, incluso fue uno de los directores ejecutivos mejores pagados a nivel mundial.

3- Michael Dell

Michael Dell, conocido también por ser el fundador de la compañía multinacional Dell, la cual se encarga de desarrollar, vender, y brindar soporte a ordenadores, servidores, programas informáticos, entre otros.

A pesar de que las acciones de Dell presentaron un descenso en la bolsa durante el 2017, tal situación no ha afectado en que éste hombre sea uno de los magnates de la tecnología.

4- Larry Page y Sergey Brin

Larry y Sergey son los cofundadores de Google y directores de proyectos especiales para las áreas tecnológicas, como Glass Google; sin duda alguna son unos de los personajes más importantes del sector tecnológico.

5- Jeff Bezos

Jeff Bezos es el creador de Amazon, es uno de los magnates de la tecnología más importantes a nivel mundial, ya que no sólo posee a Amazon, también es dueño de Blue Origin, una compañía de vuelos aeroespaciales, fundada en el año 2000. La cual tiene como objetivo ejecutar vuelos suborbitales y orbitales, tanto para misiones de Estados Unidos, como para vuelos privados.

Por ello, Jeff Bezos es también considerado uno de los hombres más ricos del planeta, y sus compañías constantemente desarrollan innovaciones para el mercado, tal es el caso de Amazon Music, una nueva opción de oír música en streaming.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.