En una sociedad que demanda puntualidad es imprescindible poseer una agenda para apuntar cada evento con el que debemos cumplir pero, en esta era ya es obsoleto el uso de una agenda física debido a su corta capacidad de almacenamiento anual, además, con el evolución tecnológica éstas pasaron a ser un peso innecesario. Ahora, podemos tener todas nuestras actividades en nuestras computadoras y mejor aún desde la comodidad de nuestro Smartphone o tablet.

mejores apps en android para aumentar la productividad

A continuación te mostraremos el Top 5 de las mejores aplicaciones organizadoras para Android.

#5 WPS Office

Esta aplicación permite al usuario leer, editar y redactar documentos Word, Excel y Power Point desde su dispositivo Android, eliminando la necesidad inminente de un ordenador para revisar los archivos y adjuntarlos a un correo electrónico. También permite leer archivos de formato PDF.

#4 ColorNote

Es una aplicación que permite tomar notas rápidas y ordenarlas en el calendario. De acuerdo al tipo de nota o actividad puedes asignarle un color y de acuerdo a la importancia de la tarea. Ideal para quienes buscan tener una aplicación sencilla y rápida.

#3 Expensify

Si lo que necesitas es organizar tus gastos, Expensify es la aplicación ideal para ti. Al momento de pagar una factura puedas tomar una foto del recibo y almacenarlo para luego ordenarlo en categorías. Esto sirve para llevar un control en el consumo diario así como también es útil para aquellos trabajadores que pasan laborando mucho tiempo fuera de la empresa. Además, puedes exportar la información a Evernote y Excel, como también puedes generar un informe en PDF.

También la puedes encontrar para dispositivos Apple

#2 Astrid

Esta aplicación es estimada por muchos como la mejor organizadora de tareas a pesar de poseer una puntuación no tan alta. Aunque carece de diseño llamativo y de una interfaz elegante tiene en su poder una gran cantidad de características llamativas que, a criterio de blogs y revistas especializadas han catalogado a Astrid como la mejor aplicación de su tipo pues esta app mejora a cada paso que das con ella. Si lo deseas puedes convertirla en tu asistente personal pues estará pendiente de recordarte todas las tareas que tengas. Puedes sincronizarla a tu cuenta para revisar las diferentes actividades desde el teléfono, tablet u ordenador. Es gratuita y puede usarse a partir de Android 2.1.

#1 Any.DO

Poseedora de una interfaz simple y elegante llega Any.Do, una excelente aplicación para ordenar y gestionar todas las actividades pendientes de forma cómoda. Su manejo es sencillo tanto para la creación de tareas como para el descarte de éstas, de igual forma cuenta con varias herramientas que facilitan el tipeo de las tareas, así como también permite sincronizar nuestra cuenta con otros dispositivos. Una aplicación versátil y de mucha utilidad para quienes llevan una vida organizada. Es gratuita y está disponible para la versión de Android 2.2 o superior.

No hay comentarios

COMENTARIOS