Constantemente la tecnología se encuentra en avance y cada vez que la tecnología da un nuevo paso, aparecen nuevos dispositivos móviles, que ofrecen una experiencia más completa a los usuarios, por lo tanto, si se esta buscando una experiencia completa, lo mejor es saber cuales son los mejores smartphones 2018, ya que estos dispositivos, tienen novedades, que prometen mejorar la experiencia del usuario.

Top 5 mejores smartphones 2018 que valen la pena comprarMejores smartphones 2018

Los dispositivos inteligentes se han convertido en el mejor aliado de las personas, ya que con ellos se puede hacer una cantidad de actividades, entre las cuales destacan:

  • Navegar en Internet.
  • Tomar fotografías de alta calidad.
  • Comunicarse con otras personas.
  • Utilizar las redes sociales.
  • Jugar.
  • Descubrir nuevos lugares.

Y un sin fin de cosas más, es por ello que cuando se trata de tecnología móvil, las personas están muy atentas en conocer qué nuevos avances pueden traer los mejores smartphones 2018 de las diferentes marcas que existen, ya que mientras mejor sea el dispositivo, más actividades se podrán realizar con el mismo.

El año 2018 traerá consigo, una serie de dispositivos que prometen mejorar la experiencia del usuario y el listado, es el siguiente:

1. Samsung Galaxy S9Mejores smartphones 2018

Este 2018 la compañía surcoreana trae a las manos de sus aficionados el Samsung Galaxy S9, su cámara está diseñada para mejorar las fotografías con su nuevo lente cuando hay poca luz, además, cuenta con la función slow-motion colocando la cámara más lenta para que pueda congelar esos momentos especiales por más tiempo. Asimismo, presenta una mayor capacidad de almacenamiento, se habla de 64 GB.

Por otro lado, este dispositivo ha mejorado mucho el sonido del equipo, la seguridad del equipo se incrementa con el escaneo del iris, también presenta un sistema de cargo muy avanzado, entre otras cualidades que trae este smartphone a sus seguidores.

Entre otras características del dispositivo destacan:

  • Precio de 950$.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Procesador de 4 núcleos.

2. Google Pixel 3Mejores smartphones 2018

Este dispositivo de Google, posee la mejor cámara del mercado gracias a su sistema HDR+ y si se le agregan alguna clase de accesorios para fotografías se conseguirán fotos verdaderamente sorprendentes. Además Google sorprende, pues esta vez trae su propio chip “Pixel Visual Core” el cual es el primer procesador desarrollado por la empresa y se ha posicionado como uno de los más rápidos que existen actualmente.

3. LG G7Mejores smartphones 2018

Este equipo se encuentra entre los smartphones de calidad, uno de los más recomendados para este año 2018.

LG trae este hermoso diseño que posee una doble cámara de excelente calidad, además, será el primer dispositivo con un escáner de iris diferente, el cual no se limitará a la seguridad, sino que intervendrá en la toma de fotografías, brindando resultados óptimos.

Asimismo posee un buen desempeño con gran calidad de sonido, resistente al agua, buena duración de batería y excelente almacenamiento interno.

Entre otras características del dispositivo destacan:

  • Precio de 800$.
  • 6 GB de memoria RAM.

4. Huawei P 20Mejores smartphones 2018

Este nuevo diseño que trae Huawei sin lugar a dudas es uno de los mejores smartphones 2018, éste posee una gran batería, también cuenta con un rendimiento óptimo.

Su principal atributo se enfoca en las fotografías, éste va a poseer una cámara dual trasera con una resolución QHD que gracias a un sistema conformado por tres sensores firmados por Leica, le brindará una mejor experiencia al usuario.

Entre otras características del dispositivo destacan:

  • Precio de 850$.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Un procesador de 4 núcleos.

5. Nokia 9Mejores smartphones 2018

Esta compañía trae este excelente modelo que con un sistema de cuatro cámaras conformadas por dos sensores en la parte trasera y dos en la parte delantera de este diseño, cada sensor cuenta con 12 y 13 megapixeles, por lo tanto los resultados serán sorprendentes a tal punto, que promete ser uno de los dispositivos con mejor cámara del mercado.

Entre otras características del dispositivo destacan:

  • Precio de 120$.
  • 6 GB de ram.
  • Procesador de 4 núcleos.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.