A quien no le ha pasado que tiene bloqueo mental porque no sabe cómo arreglar algún espacio de la casa o qué usar para determinada ocasión, afortunadamente encontramos en el mercado varias herramientas que nos ayudan a inspirarnos con ideas para cualquier momento.

Tumblr

Te permite hacer publicaciones ilimitadas de fotos, textos, música, vídeos, enlaces, entre otros. Desde su creación en 2007, Tumblr se ha convertido en el sitio perfecto para visualizar todo tipo de expresión, su fuerte se centra en el post de imágenes de usuarios en todo el mundo, que integran desde paisajes hasta moda. Una vez registrados podemos explorar, compartir, dar like, rebloguear o seguir a tu favorito, adicional, es posible modificar la apariencia de nuestro perfil agregando audio o temas.

Tumblr ha evolucionado y ahora brinda la opción de comunicarnos enviando mensajes o chateando con nuestros seguidores instantáneamente.

lo que debes saber sobre Red social tumblr
Imagen tomada de Tumblr.com

Encuentra Tumblr en: App Store | Google Play

Pinterest 

Esta página es la reunión de todo lo que buscamos para hacer realidad cualquier proyecto y con lo último en tendencias, se caracteriza por impulsar a millones de usuarios a aplicar en sus vidas diarias todas las ideas creativas que guardan.

Pinterest básicamente a través de tableros, que son como un álbum de fotos en donde se incluye lo que más nos gusta, ya sea por tema, evento, persona o lo que queramos, así mismo es posible seguir un tablero específico o el perfil completo de quien nos interesa. Su función principal es el botón “pin it” que conserva en nuestra página eso que tanto nos gustó.

consejos para usar pinterest
Imagen tomada de Pinterest.com

Encuentra Pinterest en: App Store | Google Play

We heart it

Por último está We Heart it, la aplicación más reciente de sugerencias fotográficas para conocer y encantarse con todas las ilustraciones disponibles, similar a las dos anteriores, hallamos innumerables alternativas para adaptar a nuestra vida, nos ofrece la opción de crear colecciones y compartir con amigos e influencers todo lo que queramos expresar.

Dentro de toda la gama de imágenes encontramos patrones, viajes, cocina, moda, decoración, temporadas festivas, etcétera. Podemos registrarnos con Facebook o Gmail.

lo que debo saber sobre la red social we heart it
Imagen tomada de http://weheartit.com

Encuentra We heart it en: App Store | Google Play

Sin duda son tres apps muy recomendadas que nos sacan de apuros y nos llenan de beneficios en cualquier plan o proyecto que estemos por planificar o realizar, además nos ofrecen la posibilidad de comunicar y contagiar a otros de nuestras ideas.

No hay comentarios

COMENTARIOS