Up2u es una startup digital con una gran propuesta llena de innovación, cuyo objetivo consiste en conectar a estudiantes con tutores, a través de una app, para apoyarles en sus procesos de aprendizaje, con sus proyectos escolares, tareas y/o parciales.

El equipo de Up2u es plenamente consciente de lo complejo que resulta para muchos ser estudiante y lo complicado, exigente y a veces frustrante que puede ser en ocasiones llevar el proceso de aprendizaje: puntualmente con esa materia de pesadilla, ese tema que parece traído de otro planeta, el parcial con mil preguntas por preparar, etc.

app tecnologia startup
Fuente: http://www.up2u.com.co/#/up2u

¿Qué es Up2u?

La propuesta de valor consiste básicamente en unir a dos personas. Una de ellas suele tener ciertas dificultades o problemas con su estudio y no sabe dónde encontrar un buen tutor. La otra suele ser un estudiante a quién le va muy bien en sus estudios y le gustaría ayudar a sus compañeros a la vez que obtiene algunos ingresos de dinero.

De esta manera, aquellos estudiantes que tengan dificultades en determinadas materias o temas, tienen a su disposición los mejores tutores que se hayan registrado en la plataforma. Esta app puede ser utilizada por cualquiera, sin importar si eres estudiante de colegio, universidad, etc.
startup digital tecnologia
Fuente: https://www.facebook.com/up2uoficial/

¿Cómo funciona Up2u?

La app funciona de una manera muy sencilla, como estudiante comienzas por seleccionar la materia, fecha y hora en la que te interesa recibir la tutoría de acuerdo a lo que necesites. Luego eliges el uptutor que más te guste, teniendo la posibilidad de revisar comentarios y calificaciones dadas a ellos por otros usuarios.

Puedes pagar de forma segura a través de la app, posteriormente coordinas un punto de encuentro para llevar a cabo la sesión, el cual no tiene que ser necesariamente tu casa o la del tutor, puede ser también un café, un sitio para tomar una cerveza, etc. Las sesiones pueden ser individuales o grupales según tu preferencia o de acuerdo a cómo pueda generar mayor provecho.
startup digital tecnoogia
Fuente: https://www.facebook.com/up2uoficial/

¿Cómo obtener o descargar Up2u?

La app la puedes descargar tanto del Google PlayStore como del AppStore de Apple. No dejes de visitar el portal web de Up2u para revisar su amplía oferta de cursos, conocer testimonios de personas que han experimentado cambios en su vida académica y- ¿por qué no? – registrarte como tutor si consideras que tienes el potencial para aportar a otros con tus conocimientos.

Up2u es una startup digital, una empresa joven que cree profundamente en el poder transformador de la educación. Su propuesta de valor se desarrolla a través de un modelo que, de forma presencial, le permita a jóvenes de todas las áreas del conocimiento compartir sus saberes con aquellos que los necesitan y a su vez recibir remuneración por su trabajo y tiempo. En pocas palabras: eleva tu potencial!

No hay comentarios

COMENTARIOS