Ahora, la red social más grande del mundo te permitirá usar un vídeo como foto de perfil de Facebook. Este vídeo clip solo durará unos segundos, y se reproducirá en bucle, similar a Vine.

Y para incrementar un poco la adicción a los teléfonos inteligentes, estas fotos de perfil requerirán de tener la aplicación móvil de Facebook para iOS o Android.

Estos cambios son los últimos y más notables que llegan a la aplicación móvil de Facebook. La compañía ha mejorado continuamente sus aplicaciones con características menos llamativas, pero aún útiles.

video_de_perfil_facebook

Facebook ha dado una importancia al vídeo últimamente. Con un vídeo en silencio y de reproducción automática, la red social ha descifrado el código para aumentar sus impresiones de video en línea.

Los vídeos de perfil podrían ser muy populares. El nuevo video en la foto de perfil de Facebook se puede grabar dentro de la aplicación iOS o Android tocando el ícono de la cámara de video en la parte inferior derecha de la imagen, aunque se admitirán imágenes fijas.

Otras actualizaciones de Facebook

En otra actualización de sus aplicaciones móviles hoy, Facebook también está agregando la capacidad de agregar imágenes de perfil temporales. Sabiendo que muchos usuarios cambian sus imágenes de perfil en función de ocasiones como cumpleaños, aniversarios o, en el video de Facebook, el hashtag #ThrowbackThursday #TBT, la nueva función permite a los usuarios programar una imagen de perfil para durar un cierto período de tiempo antes de desaparecer y volviendo a una imagen de perfil dedicada.

actualizaciones-de-facebook

Aquellos que cambiaron su foto de perfil para su cumpleaños, por ejemplo, ahora podrían establecer un temporizador para cuánto tiempo querrán esa foto de perfil.

Facebook ya tiene más de mil millones de usuarios, y más de la mitad acceden desde dispositivos móviles, pero la compañía claramente no quiere detenerse allí. Con Zuck y Google compitiendo, características como los nuevos Videos de perfil e Imágenes de perfil temporales ayudarán a que las personas vuelvan a Facebook, consolidando aún más su dominio como la red social más grande del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.