- Publicidad -

Disney Plus no deja de sorprendernos todos los meses con nuevas y originales producciones a través de su plataforma, y por ello en agosto 2021 trae suspenso, comedia y animaciones que se pueden disfrutar junto a toda la familia. Tal es el caso de ¿qué pasaría si…?, mentes criminales, sé quién eres y solo asesinatos en el Edificio.

Y es que agosto es una de las épocas en Latinoamérica donde las familias más se reúnen para gozar unas buenas vacaciones, y una excelente opción para finalizar el día es viendo las mejores series de Disney Plus. En tal sentido, a continuación puedes conocer algunas de las producciones que no puedes dejar de ver este mes.

agosto 2021 de Disney Plus

Top 3 – Las mejores series de agosto 2021 Disney Plus

¿Qué pasaría si…?

Este 11 de agosto puedes disfrutar de esta serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se ha venido elaborando desde el año 2018 y busca dar un giro distinto a las escenas más destacadas de las producciones de los superhéroes. Es decir, lo que pasaría si algunos momentos se hubiesen desarrollado de otra forma desde el punto de vista de Uatu, quien es uno de los vigilantes de estas memorables historietas.

Un aspecto que destaca de esta serie es el estilo de animación que es el denominado «sombreado plano», lo que hace referencia a un renderizado particular que simula dibujos realizados a mano y no se desea hacer una situación real de los personajes. Disney Plus es una de las compañías que utiliza más este tipo de gráficos y en agosto 2021 muestra una vez más esta hazaña.

Sé quién eres

Esta serie de suspenso llega a Disney Plus el 25 de agosto, donde de una manera sorprendente el abogado reconocido Juan Elías se ve implicado en la desaparición y sospecha de muerte de una joven que extrañamente desapareció. Toda esta historia se desencadena después de que el personaje tuvo un accidente de tránsito y se detecta ADN de Ana Saura dentro del coche. Cabe destacar, que esta producción es del año 2017 sin embargo, a pesar de los años sigue impactando a los espectadores.

Solo asesinatos en el Edificio

Para cerrar el maratón de Disney Plus el 31 de agosto estrena esta serie la cual fusiona de manera peculiar el suspenso, crimen y comedia. Y es que tres personajes que sienten gran pasión por descubrir asesinatos finalmente se enfrentan a un caso real y cerca a su lugar de residencia. Para ayudar a resolver este hecho ellos empiezan una especie de documental con podcast donde van saliendo a la luz muchos secretos del Edificio.

Esta serie de Estados Unidos es una de las más esperadas por la audiencia, puesto que reúne elementos actuales como el uso de aplicaciones, móviles y a su vez una historia clásica como lo es el crimen. De ahí que para cerrar agosto con broche de oro no puedes perder su estreno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.