- Publicidad -

Comer sano siempre ha representado un gran reto para la sociedad, ya que se asocia que la alimentación rica en carbohidratos, grasas saturadas y azúcares tiene un mejor sabor y hasta resulta más económica en relación a la que frecuentemente indican los médicos. Sin embargo, esos mitos han quedado en el pasado gracias a los estudios de muchos expertos de la salud y nutrición, quienes han desarrollado un sin número de platillos deliciosos para el paladar y el cuerpo porque aportan todos los nutrientes, minerales y vitaminas que requiere para su adecuado funcionamiento y esté libre de múltiples enfermedades como la gastritis, hemorroides, etcétera.

Por lo tanto, llevar una alimentación sana ya no es un sacrificio sino que se puede hacer de una forma sencilla acudiendo a los supermercados que acostumbras. Por supuesto la idea es comprar «comida real» para aprovechar cada uno de los beneficios que tienen tanto los víveres como carnes. Así mismo, sigue siendo necesario combinar estos hábitos alimenticios con ejercicios para lograr los resultados deseados.

Ahora bien, gracias a los avances tecnológicos es posible disfrutar de toda esta información de vanguardia sobre cómo llevar una alimentación sana y sabrosa desde la comodidad del hogar a través de cursos online. Y es que esta nueva forma de aprendizaje permite tener desde cualquier dispositivo electrónico la información deseada, para que sea consultada en el momento necesario. Además también esta modalidad remota aumenta el alcance del conocimiento porque se pueden obtener curso de expertos de muchas partes del mundo.

Alimentación sana con cursos online

Top 3 – Cursos online de alimentación sana

1. Aprende a comer de forma saludable

Este curso online tiene cuatro módulos con clases grabadas para que aprendas excelentes hábitos alimenticios, siendo el objetivo general que comprendas los nutrientes de diferentes alimentos y productos procesados, así como la preparación de muchas recetas prácticas y nutritivas que hasta le encantaran a los pequeños de la casa. Por otro lado que olvides los famosos mitos sobre dietas y aprendas a saber qué estás comprando.

Ahora bien, para quienes aman la lectura también está disponible un e-book con más de 100 páginas donde de manera similar a los vídeos se encuentra explicado el contenido antes señalado. En efecto al adquirir y aplicar buenos hábitos de alimentación incide de modo positivo en nuestro peso, estética y salud, por lo que son muchos los beneficios que aporta este curso por un costo de 89,90 EUR de la mano de los mejores especialistas

2. Adiós gastritis

La gastritis es una de las enfermedades más comunes en las personas que están sometidas a alto nivel de estrés o tienen jornadas de trabajo muy largas, lo que ocasiona un trastorno en la mucosa de la pared del estómago que genera inflación y dolor. Por lo tanto si estas sufriendo de esta patología puedes adquirir este fantástico e-book, en el cual está detallado un método con alimentación sana para eliminar todos los síntomas que implica esta infección bacteriana, tales como: acidez, dolor epigástrico, náuseas, mal aliento, estreñimiento, apetito y más.

La autora de este libro electrónico logró mejorar en 5 días su gastritis solo aplicando una alimentación adecuada y por supuesto creando buenos hábitos, pero sin usar medicamentos porque hay muchos analgésicos y antibióticos que pueden desencadenar este estrago al estómago. El precio de este contenido es de 39 USD.

3. 5 kg en 30 días: alimentación y entrenamiento

Este plan de 30 días por un costo de 14 USD igualmente busca enseñar cómo y cuáles alimentos y bebidas se pueden consumir de manera saludable sin necesidad de cumplir con una estricta y tediosa dieta de recuento de calorías. Al cumplir estos hábitos en efecto podrás notar una pérdida de peso en tu cuerpo desde la primera semana, de acuerdo a la velocidad de trabajo del metabolismo.

Adicional a ello también hay entrenamientos enfocados en la pérdida de grasa y tonificación de músculos bien detallados que duran aproximadamente 20 minutos realizarlos. El entrenador que creó este programa en formato PDF es un colombiano con 5 años de experiencia en el tema, por lo que sus alumnos siempre consiguen los resultados que desean.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.