Después de ser el mejor juego de smartphones en el 2020, y ganar como mejor juego multijugador del año, anunciaron Among Us para la nintendo Switch.

Among Us se lanzó por primera vez para dispositivos móviles en el verano de 2018, un hecho que pasó casi completamente desapercibido para todos hasta que streamers de Twitch comenzaron a jugarlo constantemente y se convirtió en un éxito. Tanto que el desarrollador Innersloth renunció a sus planes de hacer una secuela.

El único otro formato en el que ha estado disponible hasta ahora es la PC, pero ahora Among Us se ha convertido en una exclusiva de la consola Switch y estará disponible en su eShop a partir de hoy por solo $5.

Among Us se convierte en una exclusiva para Nintendo Switch

Among Us fue el final sorpresa para la transmisión de Indie World, pero también hubo muchas otras cosas buenas. El juego Grindstone de Capybara Games, que también se ha convertido en un gran éxito en dispositivos móviles, también se convierte en una exclusiva de la consola Nintendo Switch.

among-us-para-nintendo-switch

El juego original tuvo una gran influencia en los juegos independientes y popularizó el concepto de plataformas 2D ultradifíciles. Aun así, ya tiene 10 años y esta actualización se debió hacer mucho tiempo.

Luego, para continuar, el tan esperado Super Meat Boy Forever se lanzará el miércoles 23 de diciembre como otra exclusiva de la consola Switch.

Otro clásico independiente que llegará a Switch es Spelunky, aunque no llegará hasta el próximo verano. Sin embargo, la buena noticia es que estará acompañado por Spelunky 2, que es aún mejor y uno de los juegos favoritos del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.