Among Us fue el mejor juego de la App Store y Google Play en el tercer trimestre del año. Y si eres un fan de los juegos de Android, seguramente ya lo habrás jugado.

Con una dinámica sencilla pero, muy entretenida, este juego ha sido uno de los más importantes del año y, gracias a datos de Sensor Tower, se tiene una idea de lo enorme que ha sido en dispositivos móviles: fue el mejor juego tanto en iOS App Store como en Google Play en el tercer trimestre de este año.

among-us-top-rank

Among Us: Descubre al Impostor mientras juegas con amigos o desconocidos

Con una dinámica tan sencilla como descubrir al impostor, mientras los otros hacen tareas para sobrevivir, este juego puede resultar adictivo.

La empresa Sensor Tower estima que Among Us se lanzó por primera vez en 2018, y superó los 100 millones de descargas solo en el tercer trimestre de 2020. Eclipsando significativamente las más de 68 millones de descargas del siguiente juego más descargado.

Probablemente el juego continúe siendo enormemente popular durante un tiempo. Pues todavía  se encuentra en la parte superior de las listas de juegos gratuitos de App Store y Google Play.

analiticas

Por otro lado, en PC, Among Us es actualmente el cuarto juego más jugado en Steam, solo por debajo de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUBG.

Among Us también ha sido un éxito en Twitch, con un aumento del 650 por ciento en las horas de visualización de julio a agosto. La popularidad del juego también se ha filtrado a Discord, que ha experimentado un gran aumento en las descargas móviles.

Indice-de-popularidad

La desarrolladora InnerSloth estaba pensando en crear una secuela. Pero la han cancelado para centrarse en el primer juego, planeando incluir otras mecánicas y nuevos mapas. Además de incluir sistema anti hackeo.

Si eres fan de jugar en tu smartphone, MovilFit tiene una amplia gama de tutoriales que te permitirán jugar no solo juegos de Android. También te enseñarán a instalar emuladores de PlayStation y XBox. Todo al alcance de tu mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.