- Publicidad -

Mantener el suelo limpio del hogar es una de las tareas más tediosas a las que se enfrentan las madres diariamente y es por ello que las aspiradoras inteligentes son el mejor regalo en su día. Y es que con estos novedosos dispositivos ahora barrer, aspirar y hasta pasar la mopa es muy fácil, solo se debe programar el tipo de superficie y frecuencia para obtener el resultado deseado.

Las aspiradoras inteligentes varían en función de su marca y modelo; sin embargo, de manera general requieren de Internet inalámbrico para trabajar y de alguna app o control para poder programar las limpiezas del suelo de tu hogar. De hecho las más vanguardistas responden a los asistentes de voz de Google y Amazon, como es el caso de «Alexa».

En tal sentido, estos robot aspiradoras son la mejor opción para las madres en su día puesto que le ahorrarán un tiempo muy valioso y además el esfuerzo que implica limpiar el suelo de manera convencional o con las aspiradoras manuales. Porque estas últimas también necesitan el acompañamiento del usuario para alcanzar todos los rincones del hogar. Por esta razón, a continuación vas a conocer los gadgets más eficientes en esta categoría.

las mejores aspiradoras inteligentes

Top 3 – Las mejores aspiradoras inteligentes para el Día de las Madres

NETBOT S12

Este es uno de los robot aspiradoras con mejor relación precio y calidad de limpieza, porque tan solo por 150 EUR aproximadamente podrás aspirar, barrer y fregar los suelos con un gran alcance en las zonas más difíciles de acceder. Todo esto de manera programada gracias a que cuenta con tecnología basada en SmartGYROSCOPE para tener un excelente mapa de tu casa, lo que se complementa con 11 sensores de colisión y caída por desniveles. Además, con una potencia de succión de 1200 Pa que hace posible que hasta el polvo más fino sea atrapado por el equipo.

Otro aspecto que favorece la eficiencia de esta aspiradora es la vanguardia de las fibras de sus cepillos, de la mano con un filtro HEPA. Pero esto no es todo, ya que todo puede funcionar sin interrupciones hasta por 100 minutos para que obtengas así un recorrido importante por toda tu casa. Cabe destacar, que el mando a distancia con NETBOT S12 es a través de un control que utiliza baterías de Litio AAA.

CONGA de Cecotec

CONGA es la gama más moderna de esta prestigiosa marca de artefactos de uso para el hogar en lo que se refiere a aspiradoras inteligentes. El modelo 4090 trae a tu disposición una potencia de succión de 2700 Pa, por lo que es muy útil para aspirar y pasar la mopa en superficies rugosas. De hecho, muchas de las personas que la adquieren la emplean en alfombras donde además de la suciedad «normal» hay pelos de mascotas porque su cepillo Jalisco Brush todo lo remueve.

La tecnología que rige a este impresionante robot es OnlyOne System, respondiendo a los asistentes de voz Alexa y Google Home así como a gestos del usuario. El tiempo de limpieza con esta aspiradora es de 160 minutos y con su sistema TotalSurface 2.0 vuelve a su base de carga rápidamente para después continuar con sus labores. Para disfrutar de todas estas bondades se debe pagar 289 EUR.

Aspiradora wifi Roomba 692

Con más de 30 años de experiencia en robótica iRobot trae esta excelente aspiradora inteligente para ti por 229 EUR. La característica más impresionante de este gadget es su banda de navegación adaptable, lo que es clave para operar eficientemente debajo de muebles, camas, closets, etcétera.

Ahora bien de manera similar a la gama CONGA responde a los asistentes de voz de Google y Alexa, pudiéndose igualmente programar por una app donde hay varias recomendaciones para una limpieza más profunda.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.