- Publicidad -

Si siempre has querido tener un cuerpo tonificado y resistente tienes que conocer las nuevas bicicletas estáticas, las cuales van a la vanguardia tecnológica para que puedas lograr estos resultados y en poco tiempo. Marcas reconocidas como Life Fitness y BodyTone todos los años buscan cómo mejorar sus maquinarias para ofrecer a su prestigiado público soluciones más efectivas en sus entrenamientos y este 2021 se han materializado muchas innovaciones en esta categoría.

Lo antes expuesto se atribuye a que cada vez más las personas descubren las ventajas que proporciona hacer spining con estas bicicletas, ya que pueden trabajar los músculos tanto del tren superior como inferior. Además son máquinas que se pueden tener con facilidad en casa sin que ocupen mucho espacio ni se requieran tediosos mantenimientos, por lo que son una real inversión.

En tal sentido, a continuación conocerás las bicicletas para spining más destacadas este 2021 para que ya no existan excusas para entrenar y tener un cuerpo resistente y tonificado. Por supuesto, en conjunto con una adecuada alimentación.

entrena con bicicletas

Top 3 – Las mejores bicicletas para spining 2021

Bicicleta IC7 de Life Fitness

Este es el modelo más nuevo de Life Fitness en la categoría de bicicletas y entre sus características destaca su tecnología ANT+ la cual hace posible que el usuario lleve un control de las calorías, ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad y potencia con excelente precisión. Además, posee un ordenador a color donde se pueden visualizar entrenamientos disponibles en la app Training APP.

La seguridad y comodidad son otros de los elementos que han sido mejorados en la IC7, ya que tiene 4 soportes inferiores que evita que la bicicleta se deslice, el sillín no genera molestias, los cables están dentro del manubrio y los frenos son magnéticos. El generador integrado y su diseño curvo contribuyen a la eficiencia de los entrenamientos, sin requerir alimentación eléctrica.

Bodytone DS25

Este diseño aunque es clásico también es muy efectivo para entrenar y hacer potentes clases de spining, puesto que tiene un robusto sistema de correas poly-V que hace posible una excelente transmisión. Por otro lado, resalta el recubrimiento de toda la estructura que protege a la bicicleta del sudor, el agua y la humedad del ambiente, lo que alarga su tiempo de vida útil.

La consola integrada, por su parte, permite observar la velocidad, el tiempo, las calorías y la distancia alcanzada durante cada entrenamiento. Así mismo, esta bicicleta soporta hasta 140 kg por lo que es una de las más buscadas en este mercado.

Bicicleta IC1 de Life Fitness

En este caso también está la posibilidad de llevar un registro de los entrenamientos porque la IC1 posee una consola vanguardista donde queda grabado distancia, velocidad, calorías y frecuencia cardíaca. El silencio de sus cadenas es uno de los más valorados por los usuarios y esto se debe a que a que su tren de transmisión está hecho con correas Poly-V. Esta bicicleta admite 120 kg y puede soportarse y nivelarse del suelo de manera sencilla con sus 4 patas robustas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.