- Publicidad -

La llegada del COVID-19 ha reiterado que gracias a Internet podemos seguir haciendo muchas actividades desde casa, como por ejemplo: trabajar, entrenar, estudiar, comprar y entretenernos. Y es que ir a la calle en los tiempos que corren representa un riesgo igual o mayor al de tener un accidente vial, porque las tasas de contagio del coronavirus no han mermado, más con la existencia de las nuevas variantes.

En efecto, para muchas personas no poder salir ni compartir con compañeros, familiares y amistades resulta un total estrés. Pero en definitiva tenemos que cuidar nuestra salud y la de la familia, utilizando plataformas como YouTube donde además de aprender sobre distintos temas podemos encontrar excelentes canales para entrenar en casa. Así mismo llevar una alimentación sana para evitar el exceso de peso y las enfermedades asociadas.

Cabe destacar, que en esta plataforma de streaming hay un universo de canales sobre entrenamiento y rutinas para realizar desde la comodidad del hogar. Por esta razón a continuación conocerás los 3 mejores en su categoría, los que te permitirán combatir el sedentarismo del COVID-19 junto a tus seres queridos.

entrenar desde casa

Top 3 – Los mejores canales para entrenar

Gym Virtual

Este canal tiene más de 10 años ofreciendo rutinas de ejercicios gratis, donde se trabajan todos los músculos del cuerpo sin ser necesario el uso de elementos adicionales como mancuernas, esferas o bandas de resistencia. Esta instructora española de una forma muy amigable te explica cada una de las series a realizar y las posiciones correctas para evitar lesiones al entrenar.

Además junto a Gym Virtual tendrás información interesante sobre recetas sanas, alimentación balanceada, consejos para liberar estrés y mejorar tu estilo de vida. También si lo deseas puedes visitar el portal web y adquirir un plan de entrenamiento y nutrición personalizado según tu condición física.

Dance Fitness

Con este canal al ritmo de la música y baile podrás igualmente entrenar tus piernas, abdomen, brazos y espalda. Por lo tanto, se trata de una fusión entre reír, cantar, tonificar y quemar grasa de manera acelerada. Todas las clases inician por unos minutos de calentamiento, seguido de circuitos con ejercicios funcionales y a su vez un toque de baile o aerobic.

Es decir, que también Dance Fitness sirve para aprender a bailar y por ello los pequeños de la casa se animan a disfrutar de estas sesiones junto a sus padres. Y es por esta razón que esta agrupación colombiana tiene una apartado para los niños que denominan «Dance Fitness Kids».

Entrenar con el grupo fundado por Jennifer Varela también te da la oportunidad de adquirir recetas saludables y mascarillas faciales para que desde casa las realices y lleves un estilo sano.

Fitness by Vivi

Desde Cuba Viviana Castro lleva todos los días a sus seguidores las mejores rutinas para entrenar todos los músculos del cuerpo. Todas estas se pueden realizan sin mayor complicación desde el hogar y por ello en menos de 3 años esta comunidad en YouTube ha crecido súbitamente.

Y es que con las sesiones de esta bailarina profesional los resultados de reducción de peso y tonificación de músculos se obtiene en un tiempo bastante corto, según la experiencia de sus seguidores.

En conclusión, no hay excusas para llevar una vida sedentaria solo se necesita actitud para entrenar, una buena alimentación y conexión a Internet para disfrutar de sus bondades.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.