Cada modelo nuevo de celular o gadget lanzado por Apple siempre es esperado con ansias por sus usuarios y este caso no es la excepción. Aunque aun faltan unos meses para que salga al mercado, ya se revelaron algunas características del nuevo Apple Watch 6.

Apple es sinónimo de minimalismo, estatus y elegancia. No se ve rival para las marcas que usan Android, simplemente se sabe superior. Esta empresa ha tenido sus caídas y resurgidas, y actualmente está en la cima de la vanguardia tecnológica.

Gracias al YouTuber Nikias Molina, quien reveló detalles sobre el nuevo Apple Watch, decidió compartir con sus suscriptores información sobre las nuevas cosas que tendrá éste nuevo reloj. Acompáñame en esta nota para que te informes más sobre el nuevo Apple Watch 6

Conoce qué trae el nuevo Apple Watch

conoce-el-nuevo-reloj-apple

Analistas como Jon Prosser y EverythingApplePro han comentado también sobre estas novedades que trae el nuevo Apple Watch 6, a pesar de que las revelaciones de Nikas Molina dicen que son exclusivas. Entre estas nuevas características que muestran acerca del reloj inteligente se destacan:

Herramientas para la salud mental

Las noticias sugieren que el nuevo Apple Watch 6 puede ser capaz de advertir al usuario sobre sus niveles de stress, e inclusive impedir ataques de pánico.

Si sabes que estas en el pico de un ataque de pánico, puede subir tu ansiedad, lo cual la información que pueda darte el smartwatch te puede ayudar a manejar tu estado de ánimo.

Monitor de sueño y de oxigenación de la sangre

El monitoreo de oxigenación de la sangre, conocido como el monitor SPO2, te permite saber cuando el nivel de oxigeno presente en la sangre cae por debajo de cierta concentración.

La oximetría del pulso es ampliamente usada para detectar anormalidades de la respiración mientras se duerme, por lo cual si es seguida de cerca puede identificar formas de neumonía incluyendo la hipoxia silenciosa, lo cual implica, en otras palabras, que puede salvar vidas.

Esta función de monitoreo de actividad fisica tiene actualmente una gran relevancia, sobre todo por la temática del coronavirus y el experimentar un severo caso de Covid-19.

El oxímentro de pulso alertará al usuario de como trabajan sus pulmones, y le dirá cuando los niveles de oxigeno en la sangre bajan a cierto nivel oportunamente, por lo que podrían llamar al 911 mucho más rápido.

caracteristicas-del-apple-watch-6-

Nuevo Chip de Apple

No es de extrañar que el nuevo Apple Watch 6 tenga un chip nuevo y mucho más rápidoy. La única diferencia conocida del chip S5 comparado con el chip S4 en el modelo Apple Watch 4 es un compás integrado y un driver que está siempre en la pantalla.

Una batería con mayor capacidad de carga

La competencia por la duración de la batería no se ha detenido.

El nuevo Apple Watch 6 tendrá una mayor duración de su batería, Apple está planeando agregarle unas horas extras a la carga útil del smartwatch.

Se Rumorea que el Samsung Galaxy Watch 2, el cual será lanzado junto con el Samsung Galaxy Note 20, más o menos al mismo tiempo que el Apple Watch 6 y el IPhone 12, tendrán una batería con una capacidad de carga muchísimo más larga.

Estamos hablando de aproximadamente unos 4 días con una sola carga, por lo cual a Apple le conviene tomar nota al respecto.

Otras bondades del nuevo Apple Watch 6

reloj-apple-en-mesa-con-iphone

Con la llegada próxima de éste nuevo smartwatch, es un hecho que los modelos anteriores bajarán sus precios. Paginas como Best Buy, están ofreciendo descuentos de hasta 100 dólares en el precio del Apple Watch 5, inclusive ofrecen un envío gratis a los modelos disponibles.

Este modelo de Smart Watch ofrece las siguientes características:

  • GPS y Celular
  • Display activado con la retina
  • Pantalla 30% más grande
  • A prueba de agua
  • Aplicación ECG
  • Sensores de la tensión ópticos y eléctricos
  • Compás incorporado
  • Elevación
  • Emergencia SOS
  • Llamada internacional de emergencia

Si eres entusiasta de Apple y esperas la llegada de este nuevo gadget, ¡házmelo saber con tu comentario! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.