- Publicidad -

Hacer ejercicios es una de las actividades más importantes que debemos incorporar en nuestra rutina diaria, ya que permiten tener un metabolismo más acelerado y controlar la producción de hormonas así como la «quema» de calorías para tener finalmente ese cambio físico que se desee. Es por ello que cada vez más existen técnicas de entrenamiento para que se hagan desde cualquier lugar, pero nada se compara con el uso de máquinas vanguardistas de cardio o musculación porque son más precisas en la programación y por ende podemos obtener resultados uniformes en todo el cuerpo.

Sí hablamos de máquinas de cardio es necesario acotar que las más avanzadas hacen posible que el usuario regule la intensidad del ejercicio, lleve el conteo de las calorías, el ritmo cardíaco y cada segundo de entrenamiento. Así mismo, tienen conexión USB para que puedas escuchar música o podcast mientras vas trabajando en tu metabolismo bien sea en un gimnasio o en la comodidad del hogar.

Cabe destacar, que además de hacer cardio es fundamental llevar una alimentación saludable y balanceada, puesto que al adquirir los nutrientes necesarios que requiere el cuerpo será posible tener energía para entrenar y lograr los resultados buscados. De ahí que la receta perfecta para gozar de buena salud es: comida sana, ejercicios y una actitud positiva.

BICICLETAS DE CARDIO

Top 3 – Las mejores máquinas de cardio

Bicicleta Estática BH Cross1100

Esta máquina es una de las más novedosas del mercado porque tiene programas para baja y alta intensidad, por lo que se ajusta a usuarios principiantes y a los más exigentes. Lo antes se debe a que el sistema de resistencia opera con aire, sus soportes de brazos son móviles para que puedas hacer un cardio uniforme en tren superior e inferior y posee configurado uno de los entrenamientos más completos de cardio el cual se denomina HIIT (High Intensity Interval Training) donde sólo en 24 minutos hay un trabajo eficiente a nivel cardiovascular y funcional de los músculos.

Adicional a lo antes señalado también la Cross 1100 tiene 4 programas de menor intensidad donde hay un control del ritmo cardíaco y quema de calorías, proporcionando en todo momento aire fresco al usuario gracias a su sistema de ventilación en las ruedas. Aunque igual está la opción de configurar una rutina personalizada de cardio.

Bodytone ZRO-T4

Este diseño corresponde a una cinta de correr curva que no consume electricidad para funcionar y por tanto, la intensidad del entrenamiento está asociado al esfuerzo del usuario. Aunque no parezca este cardio resulta tan efectivo como el obtenido en otras máquinas de esta categoría. Comprar esta máquina es una excelente inversión porque sus costos por mantenimiento también son bastante bajos.

Por otro lado, la ZRO-T4 es ligera y plegable, por lo que se puede ubicar y transportar con facilidad, pero esto no la hace menos resistente porque puede soportar a usuarios hasta de 150 kg. En cuanto al display en este se puede llevar un control de la distancia, velocidad, calorías y tiempo, simplemente conectándolo a la máquina y colocándole dos pares de pilas.

Stepper Life Fitness PowerMill Discover SE

Para quienes el cardio es sinónimo de resistencia esta máquina es la ideal, ya que simula la subida infinita de escaleras para trabajar con gran intensidad el tren inferior del cuerpo. Además es capaz de soportar a usuarios con hasta 181 kg para que empiecen a quemar esas calorías extras.

La tecnología de esta stepper es SureStepSystem ™ lo que hace que sean entrenamientos ajustados según las exigencias de los usuarios pero de forma segura y confortable gracias a sus espaciosos escalones. Otra característica de este diseño es que su display tiene conexión a Internet, TV y tiene lecciones configuradas para hacer el cardio más ameno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.