- Publicidad -

Tener presencia en Internet suele parecer sencillo y es exactamente por eso que muchos negocios no logran los resultados que buscan, ya que no contratan a los expertos en el tema. Y en ocasiones aunque creen hacerlo entonces esta persona no está capacitada con todas las herramientas necesarias para tener una presencia exitosa en este mercado. Lo que se atribuye a que son muchos los elementos necesarios para ser un verdadero profesional en esta área y es por ello, que si estás interesado en esta rama no dudes en formarte en la Escuela Superior de Imagen y Sonido, CES, donde podrás obtener la titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Este ciclo formativo es uno de los más completos para poder garantizar una buena experiencia al usuario y, junto a un buen diseño web se pueda capturar de manera correcta a los potenciales clientes. Además la Escuela CES es una de las pocas instituciones de Grado Superior que da la opción a sus alumnos de tomar las clases en modo presencial en Madrid y por supuesto vía online. Es decir, que adquirir la titulación oficial en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web está al alcance de todos los que desean ser unos verdaderos profesionales en el tema.

Y es que CES con esta formación abre un conjunto de oportunidades al uso de tecnologías específicas para implementar aplicaciones web según los requerimientos de los clientes. Por lo que es una inversión rentable incursionar en este mundo para poder brindar servicios de calidad.

cursos en CES

¿Qué servicios puedes brindar al formarte como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en CES?

Actualmente la mayoría de los negocios han detectado la importancia de tener presencia en Internet, puesto que cada vez más la sociedad se sumerge en este medio. De ahí que son muchos los servicios que puedes ofrecer como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web para que estos portales sean de calidad, de la mano de toda los conocimientos vanguardistas que proporciona CES en esta categoría. Por lo tanto, a continuación conoce alguno de ellos:

  1. Programación web: poder crear la estructura principal de las páginas para que luego sea colocado el contenido de interés a mostrar al público, utilizando los lenguajes más profesionales y a su vez fáciles de dominar.
  2. Seguridad de los portales web: este aspecto es uno de los más destacados debido a los distintos fraudes cibernéticos a los que las personas se han enfrentado. Por lo que garantizar un sitio seguro especialmente en la sección de pagos y registros de tarjetas es uno de los servicios más demandados que podrás ofrecer al formarte en CES.
  3. Base de datos: hay varios software de calidad para respaldar la data que constituyen una página web así como la información de sus usuarios, lo que ayuda a mejorar el negocio digital en función de los inconvenientes de quienes navegan en él. Es decir, que es una parte importante del análisis de resultados.
  4. Gestión de servidores: este es otro de los servicios que podrás dar a tus clientes, el cual varía en función de la data a archivar y el tipo de empresa. Con la formación en CES sabrás las diferencias de servidores y cómo alojar las aplicaciones web para que trabajen de manera eficiente.

¿Cómo es el proceso de formación?

Si quieres empezar a formarte como un profesional en CES para el desarrollo de aplicaciones web es importante que tengas en cuenta que son dos años de conocimiento teórico y práctico (2.000 horas de aprendizaje, 6 horas diarias). En el primero aprenderás sobre base de datos, lenguajes de programación, desarrollo de páginas y sistemas informáticos. En el segundo, las clases están más enfocadas a la aplicación de las lecciones del primer módulo, además tendrás acceso a sesiones de inglés avanzado y cómo crear centros de trabajo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.