- Publicidad -

Las tablets son dispositivos portátiles que ayudan a simplificar tareas, ya que son muy útiles para todos los que habitan en casa, desde los más chicos hasta los más mayores, es muy práctica a la hora de transportarla y es muy versátil.

Esto la convierte en una de las mejores herramientas y equipos de trabajo, una gran opción es la tablet samsung ya que tienen muy buenas funciones y capacidad para que puedas trabajar en ellas.

trabajar desde tablets

¿Por qué elegir una tablet para trabajar?

Hoy en día las tablets son los aparatos tecnológicos preferidos por muchas personas, pues a pesar de no contar con esa potencia que tiene un ordenador de sobremesa o portátil, su versatilidad no tiene ningún rival.

Además son compatibles con este tipo de dispositivos, las mismas aplicaciones que podrás encontrar en los móviles, por lo que son un “todo en uno” puedes usarlas para trabajar cómodamente en cualquier sitio, sin necesidad de estar sentado todo el día frente al ordenador.

Las tablets cuentan con gran cantidad de aplicaciones y herramientas, incluso las mismas de una computadora, por lo que puedes visualizar y editar documentos, imágenes, diseñar, hacer videoconferencias de trabajo y mucho más; lo que las hace una excelente alternativa para llevar a cabo tu trabajo.

¿Cómo sacar mucho más provecho a tu tablet?

Las tablets permiten hacer todas las tareas de un Smartphone y las de una computadora portátil, sin embargo son muchos los que no saben cómo aprovecharlas al máximo. Para que esto no te suceda te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Si no posees un libro electrónico, esta es tu oportunidad

Los libros electrónicos, también conocidos como ebooks, son productos relativamente nuevos en el mercado y muchos lectores se han pasado al formato digital, el motivo es que además de ahorrar que supone las versiones digitales de los libros, ocupan un espacio mucho menor.

Es muy posible que hayas pensado hacer o leer uno, pero si tienes una tablet, te tenemos excelentes noticias.

En la actualidad existen multitudes de aplicaciones que pueden convertir tu tablet en un libro digital, donde puedes disfrutar de tus lecturas favoritas, además si eres escritor, puedes guardar historias en ellas y crear tu propio ebook sin problema alguno.

Úsala como una libreta de notas

Los universitarios saben que para tomar los apuntes muchas veces necesitan una portátil, aunque parezca lo más cómodo, no lo es tanto,  pues en la gran mayoría te obliga a cargar en tu espalda tu ordenador junto con su respectivo cargador, sin contar que no puedes vivir sin la corriente alterna, sobre todo si tus jornadas de clases duran más de tres horas.

Una de las soluciones a este problema, es utilizar tu tablet para tomar esos apuntes, en el mercado existen un gran número de teclados para tabletas que facilitaran tomar tus apuntes.

También podrás usar una batería externa para que no te quedes sin carga en caso de que la necesites, para poder trabajar en ella mucho más rato del que la batería interna te permite.

Úsala para redactar y editar documentos o presentaciones

Para poder redactar tus documentos podrás descargar aplicaciones muy prácticas de teclados, asegúrate que tengan predicción de palabras y herramientas que te ayuden a editar el texto.

Las tablets son especiales para presentaciones o para reuniones en las que necesitas mostrar datos a un grupo. Solo debes asegurarte de bajar las apps adecuadas, para que la tablet lea los formatos de tus presentaciones, así que con solo conectarlas a un proyector, puedes tener a la mano una buena presentación de PowerPoint, que además puedes editar en el mismo dispositivo.

tablets para redactar y editar

Modelos de tablet que no te puedes perder

Aunque no son las más avanzadas, estas tablets pueden ser ideales para niños o para visualizar y editar documentos, agilizando tu trabajo:

  • La Tablet Alcatel Smart Tab 7 8051 de 7 pulgadas: Cuenta con 16 GB de almacenamiento, WIFI Android Pie 1.5 GB y está disponible en color negro.
  • La Tablet Techpad Kids de siete pulgadas: Tiene 8 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 8.1, 1 GB de color anaranjado.
  • La tablet Samsung SM-T290NZSAMO: Su pantalla es touch de 8 pulgadas y tiene 32 GB de almacenamiento, disponible en color plata.

Cuenta con un procesador Quad Core 2.0g ghz, tiene un diseño compacto y metálico para que la puedas manipular fácilmente, además de estar protegida ante caídas. La Tablet Ghia Notghia 214 8GB: Su sistema operativo es de Android 8.1 Oreo, cuenta con un procesador Quad Core Rock chip, una memoria de 1GB y el disco duro de 8GB. Cuenta con una cámara frontal de 0.3 MP y una frontal de 2.0 MP.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.