- Publicidad -

El mundo de los videojuegos no se detiene, puesto que son cada vez más son las personas que utilizan estas herramientas no solo para entretenerse, sino además para monetizar importantes sumas de dinero. Y es por ello que tanto jóvenes como adultos demandan el crecimiento de esta industria, siendo la razón principal de las constantes innovaciones en la elaboración de consolas, aplicaciones y software para que los usuarios puedan ser parte de de los conocidos eSports.

Cabe destacar, que en la industria de los videojuegos destaca la calidad y la buena experiencia de los usuarios al acceder a los títulos que más les gustan. En tal sentido, es fundamental que los desarrolladores de programas, por ejemplo, hagan emuladores de Nintendo 3DS funcionales para que las personas realmente puedan tener simuladores en sus computadores o móviles, que posean todas las características que tienen las consolas originales.

Si hablamos de Nintendo 3DS podemos encontrar en la red muchos emuladores tanto para PC como distintos sistemas operativos móviles; sin embargo, no todas estas plataformas representan a las consolas originales. Por este motivo a continuación te mencionaremos a los mejores simuladores de esta prestigiosa y distinguida marca de videojuegos para que accedas de forma segura.

acceder a los mejores emuladores Nintendo 3DS

Los mejores emuladores de Nintendo 3DS para acceder a tus videojuegos

NDS Boy

Una de las características más relevantes de este emulador es que al acceder de forma gratuita hay opción a muchos de los títulos más destacados de Nintendo tanto en Android como iOS. Lo que se asocia a que trabaja con varios tipos de archivos como zip, nds y 7z para hacer el soporte de los juegos. Cabe destacar, que tiene funciones muy útiles como guardar récord, partidas, estados y editar las pantallas y botones. Debido a esto a pesar de tener poco tiempo en el mercado ha logrado una buena aceptación por parte de los usuarios.

Ntendo 3DS Gold

La alta velocidad de este emulador es una de sus principales ventajas, aunque también resalta que puede ser usado en PC y Android con la opción de adaptarle mediante Bluetooth o puerto USB controladores externos (pantallas, trackball, teclados, etcétera) para vivir aún más la experiencia de una consola de Nintendo 3DS. Aunque la gama del smartphone influye en la calidad de los videojuegos, en este caso es admitido hasta en móviles de gama baja, lo que ha permitido que aumenten considerablemente el número de descargas.

Para acceder a los videojuegos es fundamental que los mismos sean obtenidos de forma legal, es decir, que Ntendo 3DS Gold es la interfaz para poder utilizarlos. Así mismo podemos agregar que hay muchas funciones que tiene esta app entre las cuales están: ahorro de batería, emulación BIOS de alto nivel, tecnología de punta para el renderizado, opción de agregar códigos de trucos durante una partida, avance para las historias, filtros y edición de los controladores y botones de las pantallas.

3DMOO

Este emulador es ideal si deseas acceder desde tu PC ya que es un software con licencia libre donde se puede navegar en archivos ROM donde están los videojuegos. El idioma de este simulador es inglés aunque de igual forma se pueden cargar los títulos en español. Por otro lado funciona en Windows y Mac más no está disponible todavía para dispositivos electrónicos móviles.

3DMOO se actualiza cada vez que Nintendo 3DS lanza nuevos juegos al mercado, siendo importante que estés al tanto de ello para que no te sorprendas cuando veas algún cambio, puesto que esto ocurre de modo automático.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.