Si sientes que pierdes el tiempo por esta cuarentena obligatoria, existen muchos cursos gratuitos en línea que pueden ayudarte a invertir mejor tu tiempo. Estos cursos te ofrecen la flexibilidad de aprender bajo tu propio ritmo y certificados

Si deseas obtener una certificación de las mejores universidades de todo el mundo pero no estás dispuesto a dedicar largas horas para un estudio riguroso, aquí hay una lista de cursos para ti.

Estos cursos, que duran unas pocas horas, se dividen en semanas, lo que hace que el horario sea flexible.

Aprendizaje automático

machine-learning

Ofrecido por la Universidad de Stanford, el curso sobre Machine Learning es gratuito. La inscripción comenzará a partir del 8 de junio en su sitio web oficial, Coursera.org. El curso está disponible en inglés con subtítulos en hindi, japonés, hebreo, español y chino.

Tiene una duración de 54 horas y se trata de redes neuronales artificiales, algoritmos de aprendizaje automático, regresión logística. Proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos.

Venta en redes sociales

venta-en-redes-sociales

Este curso está disponible en udemy.com de forma gratuita. Enseña la venta B2B y B2C en redes sociales, además de generar leads en las redes sociales y dar forma al argumento comercial adaptando el tono a la cultura corporativa, entre otros.

Tiene una duración corta y es impartido por Eric Schwartzman, un líder de equipo multidisciplinario.

La ciencia de la cerveza

El curso es ofrecido por la Universidad de Wageningen a través de edX. El curso dura seis semanas con alrededor de 2-4 horas por semana.

El curso cubrirá la producción de cerveza, las materias primas utilizadas, el diseño detrás de ella, los nombres y eventos históricos relacionados con la cerveza, y los pasos involucrados en la cadena de suministro, entre otras cosas. Está abierto a todos y puede ser autodidacta.

Ingeniería de la salud

curso-de-yoga

Una introducción al yoga y la fisiología: el curso es ofrecido por Tandon School of Engineering, Universidad de Nueva York.

Es un curso de nivel principiante de 47 horas y se puede extender según el horario del estudiante. La asignación del curso semanal incluirá conferencias de fisiología, una práctica de yoga semanal, lecturas sugeridas y discusiones opcionales por un total de 3-5 horas por semana. El curso está disponible en Coursera de forma gratuita.

Curso de felicidad

curso-de-la-felicidad

El curso está disponible en la plataforma ed-tech Udemy. Afirma enseñar las técnicas comprobadas para descubrir un estilo de vida positivo, controlar su mente, manejar las emociones negativas y la sabiduría de la espiritualidad oriental. Es un video curso a pedido de 1 hora y 56 minutos.

Cualquiera puede tomar este curso, sin embargo, según las instrucciones en el sitio web, uno debe sentarse en un lugar tranquilo para maximizar los beneficios.

Diseña un plan personal de pérdida de peso

tecnicas-de-bajar-de-peso

El curso ofrecido por la Universidad Case Western Reserve a través de Coursera es gratuito y ha comenzado la inscripción a partir del 5 de junio.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de comenzar una carrera como dietistas después de completar este curso. El curso es de nivel principiante y cubre la planificación de un programa individualizado de pérdida de peso.

Proporciona información basada en evidencia para planificar un programa de pérdida de peso que sea seguro y efectivo para producir una pérdida de una a dos libras por semana, afirma la universidad. Es un curso de 17 horas de duración y se puede tomar en el transcurso de cinco semanas.

Cómo aprender en línea

como-aprender-en-cursos-en-linea

Diseñado para aquellos que son nuevos en el aprendizaje electrónico, este curso te preparará con estrategias para ser un estudiante exitoso en línea. Es un curso de dos semanas con alrededor de 2-3 horas de enseñanza por semana. Puede ser a su propio ritmo también.

El curso enseña administración del tiempo, técnicas de back-end y la mejor manera de usarlas para aprender digitalmente. El curso es gratuito, pero hay que pagar para obtener un certificado.

Inteligencia empresarial y almacenamiento de datos

inteligencia-empresarial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está ofreciendo el curso a través de Coursera. El curso dura 13 horas y se impartirá durante más de 6 semanas. Los alumnos podrán comprender el problema de la integración y el análisis predictivo del alto volumen de datos no estructurados (big data) con la minería de datos y el marco Hadoop.

Estrategia de marketing de influencia

influencer-en-redes-sociales

El curso es ofrecido por Rutgers, la universidad estatal de Nueva Jersey. Es un curso de 26 horas. Los estudiantes deben haber aprobado el nivel de educación de la clase 12 para poder postularse.

El instituto pretende enseñar a los alumnos sobre las plantillas de estrategia de marketing de influencers, un modelo de comunicación de flujo de dos pasos, entre otros. Los estudiantes tendrán un proyecto final en el que tendrán que lanzar un mazo para la estrategia de influencia de las redes sociales. Está disponible en Coursera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.