Si eres usuario de Android, seguramente sabes lo que es la Playstore: Apps, libros, películas, música. Todo en un mismo sitio. Hoy te explicaré las ventajas de descargar Playstore para PC, y por qué deberías hacerlo hoy mismo.

La PlayStore es la tienda por excelencia de Google. Aquí puedes encontrar películas, libros, música y un sin fin de aplicaciones que pueden ayudarte en tu día a día. Una de las mayores comodidades de la PlayStore, es que al ser un software de Google, sólo necesitas una cuenta de Google para usarlo.

Ventajas de Tener PlayStore en tu PC

play-store-en-la-pc

Descargar PlayStore para PC puede traerte varias ventajas que quizás no conoces.

En primer lugar, tener la PlayStore en tu PC te permite sacar un mayor rendimiento a tus aplicaciones. Y es que usar algunas aplicaciones con ratón y teclado es mucho más cómodo y eficiente algunas veces.

Por otro lado, al poder instalar aplicaciones de Android en tu PC podrás limpiar valioso espacio de la memoria de tu teléfono. Descargar la playstore para PC es una manera bastante practica de organizar tu teléfono y sólo dejarlo con las apps necesarias, mientras puedes tener en tu computador otras aplicaciones menos importantes.

Otra increíble razón por la que debes descargar la playstore en tu computador, es que obtienes contenido libre de virus. Todo lo que está en la PlayStore está scaneado por Google, y te garantiza que provenga de una fuente fiable.

Por último, otra ventaja es que podrás utilizar cualquier app de Android . No importa si tienes smartphone o no, podrás usar Whatsapp desde la comodidad de tu PC, por ejemplo.

¿Cómo descargar la PlayStore en tu computador?

Como-descargar-la-PlayStore-en-tu-computador

Tener la PlayStore en tu PC es muy sencillo, y sólo debes contar con un emulador de Android. Esto es porque recuerda que esta App es nativa de Android, así que necesitas un emulador que pueda leer el programa, en lo personal te recomiendo usar BlueStacks.

Una vez tengas el emulador instalado, verás que es cómo un teléfono Android en tu PC. Ahora sólo debes ir a la sección donde aparece la PlayStore para instalarla, esto es muy sencillo y sólo debes seguir los pasos indicados por el sistema.

¡Y ya está! Tienes la PlayStore instalada en tu PC de manera fácil. La mejor parte es que podrás descargar mucho más contenido y sacar mayor provecho del tiempo libre.

Ahora te invito que vayas y descargues la PlayStore tú también. Aquí te dejo un tutorial paso a paso para descargar Play Store para PC fácilmente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.