- Publicidad -

Se acerca el día del padre y una excelente opción para compartir en familia esta celebración, es viendo las mejores series que trae Disney Plus en junio 2021. Y es que esta plataforma está en constante crecimiento al llevar a las pantallas excelentes producciones que son aptas para todo público tanto nuevas como algunos clásicos de la televisión. Por lo tanto, regala a papá muchas historias llenas de emoción y buena vibra.

Cabe destacar, que en Disney Plus hay series clásicas como Family Guy o Padre de Familia, cuyo contenido es para adultos y es muy probable que guste a los mayores de edad que estén en casa. Sin embargo, es importante leer sobre qué se va a transmitir cuando hay pequeños presentes y es por ello que a continuación sabrás cuáles son las filmografías ideales para que disfrutes este gran día.

Celebra el día del padre

Top 3 – Series en Disney Plus para el Día del Padre

Loki

Este 09 de junio de 2021 se estrenó en Disney Plus la serie tan esperada de Loki, uno de los supervillanos emblemáticos de Marvel y por tanto está ambientada en este universo cinematográfico. Recordemos que este Dios del Engaño fue adoptado por el padre de Thor, pero siempre estuvo orientado a hacer el mal, y es por ello que en esta oportunidad continúa siendo una amenaza para la humanidad al viajar en el tiempo para distorsionar su historia.

Son un total de 6 episodios donde se desarrolla cómo es capturado Loki después de que roba el Cubo Cósmico o Teseracto con el cual pretendía controlar el mundo de acuerdo a sus deseos. De ahí que la Autoridad de Variación Temporal lo obliga a continuar con varias amenazas para acabar con el planeta, siempre dejando a un lado la crianza de su padre Odín. Cabe destacar que esta es la primera temporada aunque los productores han indicado que es el comienzo de muchas otras.

Con amor, Víctor (segunda temporada)

Esta excelente serie de Star Original llega con su segunda temporada el 18 de junio de 2021 y se ha posicionado como una gran lección para los padres que se enfrentan con la homosexualidad de sus hijos. Y es que aunque este tema es común en la sociedad, todavía hay muchos hombres que se niegan a aceptar las inclinaciones sexuales y más cuando se trata de un miembro de su familia.

Cabe destacar que esta historia muestra como Víctor se enfrenta a la atracción que empieza a sentir por un compañero de su colegio, tanto en el hogar como en la institución Creekwood. Todo esto resulta un gran reto para el protagonista porque se somete al proceso de autodescubrimiento y aceptación, lo cual lo afianza cuando su jefa y una amiga le hacen insinuaciones que le incomodan.

Me llamo Earl

Aunque es una producción del año 2005, llegará a Disney Plus este 18 de junio de 2021 porque es una producción exitosa que sigue cautivando al público y es ideal para conmemorar el día del padre. Esta historia trata de cómo Earl quien es un delincuente de baja de categoría, se roba un ticket de lotería ganador de 100.000 USD, pero justo en el momento que lo descubre es impactado por un coche y pierde este millonario boleto.

Después de todo este acontecimiento, el divorcio al que se enfrenta en el hospital y un programa de TV, este personaje hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho. El objetivo de ello es acabar con el karma que vivió con el ticket ganador de lotería.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.