Disney es una de las compañías más grandes del mundo de entretenimiento que se caracteriza por ir a la vanguardia tecnológica y esto se evidencia con el lanzamiento de su plataforma streaming a finales del año 2019 llamada Disney + o Plus. En ella al igual que en Netflix hay una amplia gama de películas y series que puedes disfrutar desde tu teléfono móvil, smart TV, computador o tablet, a solo una tarifa de 5,99 USD por mes.

En dicha plataforma además de encontrarse filmografías y episodios de programas clásicos de Disney también existen nuevas historias interesantes que han hecho posible que más de 90 millones de personas se unan a esta experiencia. Por esta razón a continuación conocerás las series más vistas y esperadas de este medio digital y que puedes ver junto a toda tu familia.

Top 5 – Las mejores series de Disney + para marzo 2021

WandaVisión o Bruja Escarlata y Visión

Esta es la primera mini serie del universo cinematográfico de Marvel en su fase cuatro con producción exclusiva para Disney+, siendo los personajes propiedad de Marvel Comics: Wanda Maximoff y Visión. La historia narra cómo esta pareja de superhéroes busca llevar una vida normal de casados en la ciudad de Westview en la década de los 50. Sin embargo el drama y misterio inicia cuando al paso del tiempo ellos sospechan que su entorno no está en orden como creían.

WandaVision cuenta con 9 episodios y el primero fue estrenado el viernes 15 de enero de 2021, siendo sucesivo cada inicio de fin de semana. Es decir, el viernes 05 de marzo de 2021 es el lanzamiento del último. Este mecanismo de Disney + ha hecho que los fanáticos de Marvel estén a la dulce espera de esta serie todas las semanas.

Raven’s Home

La vuelta de Raven a las pantallas sigue siendo uno de los atractivos de los espectadores por lo que en Disney Plus puedes disfrutar tres de sus temporadas. Los escenarios nos muestran la vida de es este alocado y cómico personaje junto a su amiga Chelsea pero ahora ambas como madres solteras. El sitcom de la producción hace un giro hacia uno de los gemelos hijos de Raven, Booker, quien también resulta tener las habilidades psíquicos de su madre para visualizar el futuro.

En junio 2020 se estrenó la cuarta temporada de esta serie en Disney Channel y aquí tendrán que lidiar las madres con esto, con sus negocios de moda y coaching y por si fuera poco con la entrada de sus pequeños a la secundaria.

Pixar Popcorn

Esta serie animada ha marcado tendencia en poco tiempo por reunirnos con los personajes de grandes películas de Disney como lo son Toy Story, Coco, Cars, Los Increibles y Soul. Básicamente son 10 pequeños cortos que están todos disponibles desde el 22 de enero 2021 en la plataforma.

Los episodios que más destacan son al ejercicio y más allá, día de limpieza al estilo de Los Increíbles, estacionarse en paralelo, un día en la vida de los muertos, Soul la vida en la ciudad, bailando con los autos y buscando con Dory.

Marvel Runaways

Esta impresionante serie no deja de ser un atractivo en Disney + a pesar que solo tiene dos de sus tres temporadas. La historia muestra como 6 adolescentes de distintos orígenes que se escapan de sus hogares y se unen para sumar fuerzas y combatir al enemigo que es una asociación llamada El Orgullo donde están sus padres, una poderosa hechicera y extraterrestres.

Esta es una producción ambientada en el mundo cinematográfico de Marvel y es que 6 de estos jóvenes tienen importantes cualidades, aunque no todas son super poderes: Nico es una bruja que puede invocar un bastón mágico, Karolina es una alienígena, Alex es un chico prodigio sin dotes especiales, Gert tiene un velociraptor, Molly es una mutante con gran fuerza y Chase es un deportistas con muchas habilidades ingenieriles.

Star wars: The Clone Wars (séptima temporada)

Esta séptima y última temporada se estrenó en exclusiva en la plataforma streaming de Disney + y es lo que ha hecho marcar tendencia hasta la actualidad. En el final de la historia el enfoque se da a un grupo de clones con modificaciones genéticas llamados «Bad Batch» a quienes Ashoka tiene que enfrentar y todo se desarrolla en Mandalore, el planeta de Jango Fett.

Esta serie de la batalla de la República Galáctica está basada en escenas de las películas Attack of the Clones y Revenge of the Sith, lanzadas a la pantalla grande en el año 2002 y 2005 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.