- Publicidad -

Tal parece que los días en casa van a permanecer por un tiempo prolongado, puesto que el COVID-19 continúa generando estragos en la sociedad con las variantes que surgen y se expanden a lo largo del mundo. Esto en efecto genera altos niveles de estrés, el cual podemos combatir a través de diversión y entretenimiento con las mejores series de Netflix que estarán disponibles en todo el mes de mayo 2021. Y es que esta distinguida empresa de streaming constantemente produce material con excelentes temáticas y efectos especiales que capturan la atención de una gran audiencia.

En tal sentido, aunque tus gustos sean peculiares no tengas duda de que en esta plataforma vas a encontrar series ideales para ti, con las que podrás garantizar que la diversión sea parte esencial de tu tiempo libre. Por ello, a continuación te presentamos las producciones más destacadas de Netflix que no puedes perderte este mes. Además, de acuerdo al plan que adquieras tienes la opción de brindar este tipo de entretenimiento a tus seres queridos, es decir, que todos los integrantes de tu núcleo familiar disfrutaran de filmografías.

Diversión con Netflix

Top 3 – Diversión al máximo con Netflix

El Legado de Júpiter

Con esta serie Netflix afianza una vez más su capacidad y profesionalismo para crear material de ciencia ficción y superhéroes que atraen de una manera inigualable a los espectadores. Desde el 7 de mayo está disponible en la plataforma y ha tenido una gran aceptación porque muestra la historia de los primeros humanos con superpoderes y su descendencia, remontándonos en la época de los años 30.

Parte de la diversión que puedes vivir con este film de 8 episodios se debe a que los superhéroes empiezan a conocer y desarrollar sus habilidades tras adversidades que enfrentan en su empresa, la cual se va a la quiebra. Por ejemplo Sheldon tiene visiones, una gran fuerza y un envidiable oído. Walter, su hermano, tiene el poder de volar y es telepático; por su parte su cuñada y sobrinos también van adquiriendo dones que irás descubriendo a lo largo de la serie. Siendo estos jóvenes el relevo del equipo «La Unión» para combatir a los enemigos.

The Bold Type

Esta serie tiene origen en Estados Unidos y fue lanzada a la televisión en el año 2017; sin embargo llega a la plataforma streaming este 8 de mayo de 2021. Tras risas y lágrimas está garantizada la diversión con este drama cómico, ya que tres inseparables amigas (Sutton, Kat y Jane) experimentan el amor, relaciones, sueños y amistad, en la gran ciudad de Nueva York.

Cabe destacar, que estas chicas trabajan en una importante revista feminista llamada Scarlet reconocida en todo el mundo y gracias a esta oportunidad van a potenciar sus habilidades profesionales como asistente (Sutton), escritora (Jane) y directora de medios de comunicación (Kat). Pero igualmente el crecimiento personal a través de muchas emociones que forman parte de la diversión que tiene «The Bold Type» para ti, al estar inspirada en hechos reales de una editora ejecutiva de Consmopolitan.

Special – Segunda temporada de diversión

A partir del 20 de mayo de 2021 tendrás disponible en Netflix la nueva temporada de la serie Special, la cual basa sus escenas en el libro «I’m special: And Other Lies We Tell Ourselves» donde se narra la vida de un joven con parálisis cerebral y su preferencia homosexual. Ryan en estos 8 episodios simplemente busca y encuentra la felicidad plena para poder llenar su cotidianidad de diversión y alegría.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.