- Publicidad -

En esta época de altos niveles de estrés no puede faltar el contacto con la música y es por ello que los earpods han aumentado su demanda en todo el mundo. Y es que este tipo de audífonos inalámbricos son muy prácticos para el usuario puesto que se adaptan a la parte interna del oído con excelente agarre. En efecto no posee tediosos cables y se conectan fácilmente con los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

Ahora bien, una de las características que más resalta en los earpods es la «cancelación del ruido» con la cual las personas experimentan una mejor calidad auditiva en lo que desean escuchar. La razón de ello se atribuye a que hay una compensación del sonido gracias a micrófonos integrados que identifican y discriminan fuentes sonoras externas de baja frecuencia. Por lo tanto, el audífono que no posea esta tecnología irá desapareciendo del mercado en un tiempo muy cercano.

Partiendo de lo antes expuesto, a continuación conocerás los mejores earpods que se encuentran en el mercado para que logres tener una excelente calidad en los audios y de una manera cómoda. Así mismo, tendrás noción de los precios más competitivos para que hagas la inversión correcta en tus nuevos gadgets.

los mejores earpods

Top 3 – Los mejores earpods 2021

AirPods Pro

Estos earpods de Apple son uno de los modelos más vendidos en el mercado a pesar de no ser los más económicos, puesto que el precio oscila entre 200 y 250 EUR. La razón de esto se atribuye a que además de tener la tecnología de cancelación de ruido también es un diseño vanguardista con almohadillas cónicas de silicón bastante cómodas (vienen tres tamaños para su personalización: pequeño, mediano y grande).

Estas pueden ser ajustadas por los usuarios porque el objetivo de su creación es que «Se escuchan. No se sienten». Gracias a ello estos dispositivos logran una ecualización adaptativa de forma constante para que la calidad auditiva sea lo más ideal posible.

El formato TWS de estos earpods es considerado premium al tener un chip de procesador H1 (headphones) que aumenta la velocidad de conexión con los iPhone, iPad o Apple Watch. Otra ventaja de esta versión es que tiene una mejora significativa en la duración de la batería así como su autonomía, usa Bluetooth 5.0 y responde a «Oye Siri» para activar el asistente virtual. Por si fuera poco son resistentes al agua y al sudor, por lo que pueden ser utilizados en épocas de lluvia y en los entrenamientos.

Earpods Samsung Galaxy Buds Live

El diseño de estos earpods es lo que más resalta de ellos porque quedan totalmente en la parte interna del oído y además vienen de un color brillante que cautiva a muchos usuarios (bronce, blanco y negro). Ahora bien, desde el punto de vista funcional el tamaño y carencia de almohadillas de silicón hace que la cancelación de ruido no sea tan eficiente como en el caso de los Airpods Pro. Y es que estas pequeñas piezas no solo adaptan y evitan que los auriculares se muevan en el oído, sino que paralelamente actúan como aislante del sonido externo.

Al adquirir estos gadgets podrás conectarlos vía Bluetooth con smartphone, tablets y computadores tanto de sistema operativo Android como iOS, a través de la aplicación Galaxy Wearable y Galaxy Buds respectivamente. Otro factor importante que destaca de los Buds Live es la autonomía de su batería por más de 5 horas, la cual se expande hasta 21 horas en su estuche portátil de carga. Con estos earpods puedes activar el asistente de voz de Samsung Bixby para que conectes tu Galaxy y compartas información con tus amigos y familiares.

Disfruta de todas estas bondades por un precio aproximado de 150 EUR.

Sony WF-1000XM3

Por 160 EUR podrás tener en tus manos uno de los earpods más vanguardistas del mercado el Sony WF-1000XM3, ya que la calidad de cancelación de ruido y claridad de sus audios es incomparable. En tal sentido, proporciona música, audios y llamadas con una despreciable interferencia de factores externos.

En relación a la autonomía de batería esta es de 6 horas y en su estuche de carga es de 24 horas, con una opción rápida de 10 minutos que brinda 90 minutos de uso. Cabe destacar que responde al asistente de voz «Alexa» y es compatible con teléfonos móviles con sistema iOS y Android.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.