- Publicidad -

El objetivo de un director de filmografías es transmitir a la audiencia un conjunto de emociones que la hagan sentir parte de la historia, y es esto lo que exactamente proporcionan todas las producciones que se estrenan en Netflix cada mes. Por ello, en julio 2021 no puedes perderte todo lo que esta excelente plataforma trae a tus pantallas, para que junto a tus amigos y familiares disfrutes desde casa.

Cabe destacar, que este mes está lleno de mucha comedia y buenos consejos para salir en verano, lo que resulta muy apropiado luego de tantos estragos a los que se ha enfrentado la humanidad con la pandemia del COVID-19. De ahí que si quieres reír y disfrutar de muchas emociones ten en cuenta las siguientes series a estrenar.

Top 3 – Vive emociones con Netflix en julio 2021

Frito, fresco y crujiente

emociones culinarias

Si eres amante de la comida rápida esta serie es para ti, la cual podrás disfrutar a través de Netflix desde el 09 de junio 2021 junto al crítico y apasionado Daym Drops. Este personaje nos permitirá recorrer muchos lugares de Estados Unidos en búsqueda de los mejores platos tales como hamburguesas, tequeños, pasteles, pescados, carnes rojas y pollo, todos siempre acompañados de exquisitas salsas que te harán agua la boca. Porque para él comer es sinónimo de emoción y buena vida.

Uno de los aspectos importantes de esta serie es que de una forma divertida y emocionante las personas pueden conocer los mejores lugares para comer cuando de comida rápida se trate, ya que Daym es un personaje alegre, carismático y muy expresivo tanto al hablar como al degustar. Lo que es importante para aquellos restaurantes que están emprendiendo o reactivando sus actividades después del aislamiento social que atravesó el mundo en el año 2021.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

A partir del 18 de junio podrás ir preparando unas extraordinarias vacaciones junto a esta serie, aunque realmente es un reality de tres turistas de diversos países que tienen excelentes consejos para emprender viajes a presupuestos accesibles. Por supuesto, conocer el mundo, explorar varias culturas, idiomas y estilos de vida es fascinante, por lo que cada protagonista tiene mucho que aportar desde su experiencia.

Parte de la emoción de esta serie llena de optimismo y alegría está en conocer más de 3 millones de sitios que se pueden alquilar para pasar unas merecidas vacaciones. Y esto en efecto incluyen cabañas, barcos, casas y muchos otros espacios inusuales pero que te harán vivir una experiencia maravillosa de la mano a paisajes que quizás nunca has imaginado.

Sexo/Vida

https://www.youtube.com/watch?v=lVs_CMHN-Ck

Esta serie narra en 8 episodios la historia de una mujer casada y madre de dos pequeños, quien debe enfrentar su vida actual de señora con su pasado de chica seductora. La comedia y el drama son las principales emociones que vivirás en esta filmografía que se estrena el 25 de junio de 2021. Cabe destacar que esta producción es esperada por una audiencia importante de Estados Unidos, principalmente, puesto que está basada en la novela escrita por la conocida B.B. Easton.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.