- Publicidad -

Cuando se trata de alojamiento web se debe tener en cuenta una serie de variables que permitan garantizar de una u otra forma que nuestros sitios estarán siempre disponibles y accesibles para los usuarios. Temas importantes como la velocidad de acceso, calidad de los servidores, soporte técnico y por supuesto el precio, hacen que miles de usuarios se vayan por unas opciones u otras dependiendo de sus necesidades. Sin embargo, no siempre termina siendo una decisión fácil, puesto que hay muchas opciones y muchas de las empresas que brindan estos servicios no son claras con la información o simplemente no brindan el mejor servicio.

Por lo anterior, traemos hoy una muy buena opción para el alojamiento web: EvidaliaHosting. Esta empresa ubicada en Valencia, España, está conformada por un grupo de entusiastas dispuestos a prestar el mejor servicio posible y a precios bastante asequibles. Dentro de su portafolio de servicios poseen diferentes opciones, de las cuales destacamos 3 que nos parecen muy interesantes:

Web Hosting

Este tipo de servicio posee diferentes planes ideales para aquellos que comienzan recién en el mundo web o que llevan algún tiempo y sus sitios ya tienen un número de visitas importante. Se ofrecen diferentes características como:

  • Discos SSD de máxima velocidad
  • Certificado SSL gratis
  • Dominio gratis por un año (Aplica para .com, .net, .org, .info, .es)
  • Migración web
  • Aplicaciones pre-instaladas como Joomla, Drupal y WordPress
  • Soporte 7×24
  • Entre otras opciones.

El plan recomendado para hosting web es el Avanzado. Este plan ofrece un paquete de características bastante buenas por un precio muy interesante. Se destacan las 40GB de espacio SSD, 4GB de RAM, 200 cuentas de correo y un paquete de seguridad que ofrece capacidades de Firewall y anti DDoS.

Plan hosting WordPress

Este tipo de planes es bastante interesante dado que están completamente optimizados para WordPress. Sabemos que este CMS es actualmente uno de las más usados del mundo y en donde la mayoría de Blogger’s actualizan sus contenidos día a día. Por esta razón la oferta de estos planes es bastante interesante e innovadora. Entre las características principales de estos planes se encuentran:

  • Discos SSD de máxima velocidad
  • Certificado SSL gratis
  • Dominio gratis por un año (Aplica para .com, .net, .org, .info, .es)
  • Migración web
  • Aplicaciones pre-instaladas como Joomla, Drupal y WordPress
  • Soporte 7×24
  • Entre otras opciones.

En este caso el plan recomendado es el WP Avanzado. Se destacan sus 40GB de espacio SSD, 200 cuentas de correo, hasta 3 dominios alojados y las demás características las comparte junto con el plan de Web Hosting.

Servidores VPS

En el caso de los servidores VPS, estos planes están orientados a usuarios que requieren una capacidad de cómputo, procesamiento y almacenamiento más dedicada. Esto dado que, por lo general, son usuarios con sitios bastante grandes con un flujo de visitas muy amplio. A diferencia de los planes detallados anteriormente, un VPS no es compartido con otro cliente, por lo que no se tendrán afectaciones en caso de que otro usuario haga un sobre uso de los recursos. Una de las ventajas que ofrece Evidalia en estos planes es la escalabilidad gracias a que se soportan en modalidad de Cloud Computing. En este caso no se recomienda entre una u otra opción dado que dependerá en gran medida de las necesidades reales de cada cliente.

Todos los planes y precios puedes consultarlos en su web oficial.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.