La expansión Fallout 76: Wastelanders por fin ha llegado al mercado, con una nueva y apasionante historia. Esta nueva entrega agrega personajes, sistema de diálogos, y arreglos a su larga lista de bugs.

Luego de una larga espera, y de haber sido pospuesto su lanzamiento un par de oportunidades por la gente de Bethesda, ya está disponible en las diversas plataformas (PC, Xbox One y Playtation 4).

A continuación, te diré todo lo que necesitas saber.

Fallout 76: Wastelanders

Esta nueva expansión trae consigo nuevos NPC, quests, facciones, y más contenido para darle vida al juego; cosa que tiene en expectativas a los fanáticos.

Los personajes brindarán a través de los diálogos la opción de iniciar las campañas, preferiblemente a los de niveles bajos y a quienes recién empiezan el juego. Quienes tengan ya bastante nivel los intimidarán, pero tendrán igual oportunidad.

Bethesda menciona que al salir del Refugio 76 te podrás encontrar con Isela y Lacey.

Cronológicamente esta expansión inicia en el año 2013. Los habitantes del refugio ubicado en Virginia del este, han avanzado en el mapa lo suficiente como para construir asentamientos donde hacen negocios con los NPC, y realizar las esperadas quest.

Las facciones son la de los Saqueadores y la de los Colonos, mientras que los poblados son Crater y Fundación.

Conoce acerca de la Saga de Fallout

fallout-saga
Fuente: Microsoft

La saga de Fallout fue creada por Interplay en el año 1997 y retomada por Bethesda (creadora de otras sagas como The Elder Scrolls), creando un mundo post apocalíptico, en el cual no se inventaron los transistores, pero se desarrolló la energía atómica.

China y Estados Unidos inician una guerra por los recursos la cual termina en un ataque con misiles a escala mundial.

El gobierno de los Estados Unidos crea por todo el país una serie de refugios de la mano de una empresa llamada Vault-tec. Estos no solo sirvieron para salvar a personas y garantizar la supervivencia de la humanidad, sino también para realizar experimentos.

fallout-refugio

La  primera entrega se ubica en la costa este de Estados Unidos, específicamente en la República de Nueva California. La segunda parte (desarrollada por Black Isle) inicia en el sur de Oregon, mientras que la tercera (a partir de ésta Bethesda se encarga de su desarrollo) se ubica en la ciudad de Washington.

Otra entrega del juego se desarrolló en el desierto del Mojave en Nevada, llamada Fallout New Vegas. Una quinta entrega llamada Fallout 4 narra su historia en la ciudad de Boston, y finalmente la última entrega del juego se lleva a cabo en Virginia del Este.

Los juegos se enfocan en los supervivientes de los refugios 200 años después de la guerra (excepto Fallout 76: Wastelanders, en el que solo transcurren 20 años).

Los moradores deben lidiar con la radiación, animales y humanos mutantes, ghoules (humanos irradiados, parecidos a los zombies), saqueadores, varias facciones e inclusive en algunos casos extraterrestres que le dan vida a esta saga.

Conoce los requisitos para jugar Fallout 76

dentro-de-una-pc-gamer
Imagen de rushlab2014 de Pixabay

Por si no te has permitido aún jugar la última entrega aquí tienes los requisitos necesarios para correr el juego en la versión de PC:

Necesitarás mínimo:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido).
  • Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz o equivalente.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Almacenamiento: 60 GB de disco duro.

Quizás te interese conocer sobre la Zephyrus G14, la nueva laptop gamer de Asus

Te recomiendo:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido).
  • Procesador: Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz.
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Almacenamiento: 60 GB de disco duro.

¿Qué más debes saber de Fallout 76: Wastelanders?

Fallout 76 vino con la novedad de un mundo abierto con una capacidad de jugar online, a diferencia de otras entregas. Esto trajo en un principio una serie de errores y bugs que Bethesda progresivamente ha ido mejorando progresivamente.

Wastelanders incorpora un nuevo sistema de instancias, para los NPC, que resuelve inconvenientes relacionados con la interacción entre estos y los jugadores, muchas líneas de diálogo, la oportunidad de reclutar personajes, y opciones al jugador de tomar decisiones que afectan el desarrollo del juego.

¿Tú ya jugaste Fallout? ¿Qué te parece esta saga? ¡Déjame saber en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.