- Publicidad -

El término «FinTech» hace referencia a la tecnología financiera, en la cual muchas entidades bancarias han realizado importantes inversiones para brindar un mejor servicio a sus distinguidos clientes. Y esto actualmente se ve cada vez más materializado en las distintas plataformas que existen para invertir, ahorrar y hacer transacciones en todas las divisas y las más demandadas criptomonedas que existen.

En tal sentido se puede afirmar que FinTech es una herramienta poderosa que está desplazando en gran medida a las actividades convencionales de la banca. De hecho en los tiempos que corren son pocas las personas que recurren al banco para sacar dinero o pedir alguna solicitud, porque todo esto se puede hacer de manera online a través de páginas web o apps. Pero lo más asombroso y vanguardista es la opción de abrir cuentas sin tediosos papeleos.

Cabe destacar, que lo importante de FinTech es que exista un sistema de seguridad fiable con una base de datos robusta y es aquí el mayor reto de quienes invierten en tecnología financiera. Por lo tanto, a continuación conocerás los bancos digitales más seguros y eficientes del mercado.

Bancos online: FinTech

Top 3 – Los mejores bancos digitales 2021

N26

Este es uno de los mejores bancos digitales del mundo estando su sede principal en Alemania y presta sus servicios para toda la zona europea y Estados Unidos. La FinTech de N26 se evidencia en su app vanguardista (disponible en todos los sistemas operativos) donde puedes abrir tu cuenta sin mayores requisitos y con el monto que desees, ya que no hay una cuota mínima. Además de hacer pagos online también tienes la opción de solicitar una tarjeta de débito martercard que es aceptada en todo el mundo.

Por supuesto con esta tarjeta podrás hacer retiros en los cajeros nacionales sin ninguna comisión, pero si vas al extranjero solo podrás hacer esta operación gratis 5 veces al mes. La app de N26 ayuda a los clientes a tener un plan de ahorro y contribución a la salud financiera en su sección «Spaces» donde puedes enviar «los cambios o vueltos» de cada compra.

Pero esto no es todo, la FinTech de N26 tiene uno de los sistemas de seguridad más robustos «Mastercard 3D Secure» con dos pasos de autenticación antes de realizar cada compra.

Bnext

Este banco digital es una FinTech de origen español que fue lanzado al mercado en el año 2017 y desde entonces se ha ganado la confianza de más de 400.000 españoles al proporcionar una cuenta y tarjeta prepago gratis, además de no cobrar comisiones en transferencias a ningún banco del mundo.

Gracias a su aplicación puedes pagar todas tus cuentas de forma rápida y segura con autenticación reforzada. Además puedes activar un plan de ahorro en función de tus gastos mensuales. Y si tienes algún inconveniente, este lo puedes resolver a cualquier hora del día con el soporte técnico que tiene Bnext para ti.

Ualá

Esta FinTech disponible para todos los argentinos ha logrado posicionarse en el mercado digital como una startup, gracias a la facilidad que brinda a los usuarios para abrir una cuenta y obtener una tarjeta mastercard sin costo alguno. Ualá te permite recibir, enviar y sacar dinero en todo el país y en el extranjero con bajas comisiones: 1 USD y 6 USD respectivamente. De ahí que se ha convertido en una gran comunidad financiera que va en constante crecimiento.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.