- Publicidad -

El objetivo de las filmografías es persuadir al espectador hasta el punto que este se sienta parte de las historias narradas, es decir, que el público se logre identificar y extrapole a las escenas que está evidenciando a través de la pantalla. Y es ese precisamente el propósito de la plataforma de streaming Disney Plus, ya que todos los meses trae las mejores series, películas y documentales, para que sus usuarios se llenen de emociones y viajen a distintos mundos tanto reales como ficticios de manera única.

Por lo tanto, no puedes dejar de ver las nuevas historias que Disney Plus coloca a tu disposición de la mano de excelentes empresas productoras como lo es Marvel, la cual a través de los principales y secundarios superhéroes sigue capturando la atención de la audiencia. En tal sentido, conoce ahora las series más destacadas que esta plataforma ha programado para el mes de mayo 2021.

Nuevas historias mayo 2021

Top 3 – Series con historias destacadas mayo 2021

La Guerra de los Mundos

Esta serie narra la historia del ataque e invasión de los extraterrestres a la Tierra, tomando como base la novela que lleva el mismo nombre y que fue escrita por por H. G. Wells a finales del siglo XVIII. Sin embargo esta primera temporada es una versión actualizada y ambientada a las modernas ciudades de Europa, donde los pocos humanos sobrevivientes intentan comprender por qué los alienígenas están enfocados en erradicar a la humanidad.

Algunos de los sobrevivientes son: Bill Ward, Helen Brown, Emily Gresham y Kariem Gat, quienes a pesar de tener planes personales se ven obligados a enfrentar La Guerra de los Mundos. En efecto es una historia marciana llena de acción, suspenso y ciencia ficción que no puedes dejar de ver en Disney Plus, ya que está disponible desde el 14 de mayo de 2021.

Marvel: M.O.D.O.K.

Marvel en esta ocasión nos trae una serie para adultos con tecnología stop motion, lo que llena de expectativas a sus seguidores porque es una técnica de animación utilizada generalmente para producciones infantiles. Esta historia, en 8 episodios, narra cómo el supervillano MODOK o George Tarleton se enfrenta a su crisis familiar después de haber quebrado su empresa A.I.M. y haber luchado contra muchos superhéroes por intentar controlar al mundo.

MODOK tiene que lidiar con su esposa, Jadie, quien quiere ser una supervillana al igual que su hija Melissa, siendo esta última bisexual y liberal. Por su parte, su hijo robótico no quiere saber ni seguir las hazañas de su padre y Austin que es su nuevo jefe es otro de los desafíos para este supervillano quien no está acostumbrado a seguir órdenes. Toda esta historia llena de ficción y comedia la puedes disfrutar en la plataforma a partir del 21 de mayo de 2021.

New Girl

Aunque es una producción del año 2011 sigue siendo una serie muy esperada por los usuarios de Disney Plus, ya que la historia está centrada en una de las etapas más difíciles de la juventud donde se viven las primeras decepciones amorosas pero también se afianzan los lazos de amistades. Y es que Jess descubre la infidelidad de su novio y en búsqueda de un nuevo hogar conoce a tres grandes chicos donde experimentará otro estilo de vida, involucrando también a su amiga Cece.

Desde el 28 de mayo de 2021 puedes disfrutar de esta historia y revivir los momentos inolvidables que se produjo en esta serie de TV: New Girl.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.