El entretenimiento es parte esencial de los seres humanos y es por esta razón que las filmografías no dejan de ser un atractivo aún en épocas de cuarentena. Un ejemplo de ello es el grandioso estreno tan esperado de la película «Justice League: Snyder Cut» el 18 de marzo de 2021 a través de HBO max, la cual desde entonces es ampliamente recomendada por todos sus espectadores y seguidores del Universo Extendido de DC.

Lo antes expuesto se atribuye a que Justice League Snyder Cut o La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la quinta película de los reconocidos superhéroes de DC Comics con más de 80 años en el mercado, entre los cuales se encuentran: Superman, Aquaman, Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg y Flash. Todos ellos juntos buscan en esta historia salvar al mundo de los supervillanos Steppenwollf y Darkseid.

Justice League Snyder Cut tiene una duración de 4 horas y aunque resulta más extensa de lo normal, gracias a sus efectos visuales, modelado de imágenes, edición y música ha sido de gran aceptación por el público de todas las edades y géneros. Y es que desde el año 2017 se está a la espera de este importante lanzamiento. «Alerta de spoiler«.

Justice League estreno
Fuente: as.com

¿De qué trata Justice League: Snyder Cut?

Tras la muerte de Superman, las Cajas Madres que habían sido resguardadas por los Atlantes, Humanos y Amazonas desde hace miles de años se reactivan. Este hecho atrae al supervillano Steppenwolf a la Tierra, quien desea ser nuevamente la mano derecha de Darkseid creando con estas cajas «La Unidad» para que el planeta se convierta en Apokolips. Por lo tanto, esto impulsa a la integración y trabajo en equipo de los superhéroes, quienes fueron llamados por Diana Prince.

Unir a este grandioso equipo que se llama «Justice League» no es tan fácil, ya que solo es Flash quien lo acepta en primera instancia. En cambio Cyborg, por ejemplo, lo hace después del secuestro de su padre y varios de sus empleados por parte de los Parademonios de Steppenwolf, al estar en búsqueda de la Caja Madre custodiada por los humanos.

Durante esta batalla el equipo «Justice League» exhuma y resucita a Superman con una Caja Madre; sin embargo, este personaje vuelve a la vida con amnesia atacando a los otros superhéroes y también a los científicos de Laboratorios S.T.A.R. Ante esta situación Lois Lane lleva a Superman a Smallville para que se reencuentre con su madre y pueda recordar quién es.

¿Qué pasa mientras que Superman se recupera?

Fuente: republicworld.com

La amenaza de Steppenwolf está cerca de cumplir su cometido: sustituir a la Tierra por Apokolips, porque los Parademonios encuentran las tres Cajas Madres. De ahí que la «Justice League» batalla para evitar que se cree La Unidad; no obstante debido a que los superhéroes no logran dominar a este supervillano igual ocurre la fusión y una gran explosión.

En este momento llega Superman y ahora entre los 6 superhéroes logran invertir el tiempo para separar las Cajas Madres y finalmente matar a Steppenwolf. Pero esta historia no ha terminado, puesto que la venganza sigue en pie por parte de Darkseid quien promete volver a la Tierra para hallar la ecuación Anti-Vida y apoderarse de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.