- Publicidad -

Los recursos audiovisuales de corta duración se han convertido en una tendencia en las redes sociales y es por esta razón que aplicaciones como Kuaishou están en su mayor auge en los tiempos actuales. Dicha app móvil es conocida como Kwai fuera del continente asiático y es la favorita de más de 300 millones de personas, quienes en promedio hacen vida dentro de ella viendo vídeos unos 85 minutos por día. La razón de ello se atribuye a que hay contenido para todos los gustos del público: cómicos, de reflexión, música, bailes, retos, maquilla, deporte y hasta tips de cocina.

Otro motivo del por qué Kwai está revolucionando el mercado de vídeos cortos, con una duración máxima de 57 segundos, se debe a que los usuarios pueden monetizar dentro de esta app con una estrategia de marketing de referidos. Es decir, que puedes ganar dinero por invitar a tus amigos con un código a descargar la aplicación y además por el tiempo que inviertas viendo el contenido publicado.

Cabe destacar, que inicialmente Kwai fue fundada en China para crear los chistosos y conocidos GIF’s animados, pero un año después en el 2012 transformó su objetivo y desde entonces es una app móvil para hacer vídeos cortos. Por ello, a inicios del año 2020 la empresa adquirió la plataforma para compartir vídeos llamada AcFun y es la que hace posible que el contenido de la aplicación se pueda comentar, dividir en categorías y que los usuarios decidan qué espectadores desea tener.

hacer videos con Kwai

¿Qué otras funciones tiene Kwai?

Una de las funciones más destacadas de Kwai es que se pueden compartir vídeos con el público de muchas otras redes sociales que son tendencia en la actualidad; por ejemplo: Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y YouTube. Además que la interfaz para crear este contenido es bastante intuitivo por lo que de una manera rápida podrás dominar todas las herramientas de edición, tales como efectos especiales de dimensión, embellecimiento, adición de textos, pegatinas y filtros.

Por otro lado, también resalta el hecho que con Kwai se pueden ver los vídeos online y offline, porque estos se pueden descargar para ser disfrutados en el momento que el usuario desee y no tenga conexión a Internet. Por si fuera poco, esta app ya tiene una opción de mensajería instantánea muy parecida a Discord e Instagram donde los usuarios de manera privada pueden comunicarse y compartir contenido específico.

Ahora bien, Kuaishou tiene algunas funciones en desarrollo para ser aún más competitiva su aplicación, entre ellas están el comercio electrónico (e-commerce), gitfing y sesiones en vivo (live streaming).

¿Qué se requiere para monetizar en esta app?

Kwai se ha dado a conocer en el continente de Latinoamérica es por su opción de monetizar con solo ver vídeos en su plataforma desde el teléfono móvil. Sin embargo, otra opción que permite ganar dinero en esta app es invitando amigos con un código de referidos, el cual puedes obtener de forma automática al solicitar tu «Kwai Bonus» en el inicio de tu cuenta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.