- Publicidad -

Disney Plus se viste de gala en julio 2021 con las producciones más esperadas desde el año 2020, las cuales por razones de pandemia por COVID-19 no fueron culminadas en los tiempos establecidos. Algunas de ellas son Monsters at Work, Socios y Sabuesos, Chip y Dale, Astrónomos ancestrales y Rocketeer. Cabe destacar, que varias de estas historias son animadas pero logran capturar la atención tanto de niños como de adultos con sus excelentes mensajes.

De ahí, que en este mes tendrás la oportunidad de reír hasta más no poder con estas historias tan esperadas y además, aprender grandes lecciones. Y lo más importante junto a los pequeños de la casa para que este verano o período vacacional sea inolvidable.

esperadas historias de disney plus

Top 3 – Series esperadas de Disney Plus julio 2021

Monsters at Work

Esta serie animada es la continuación de Monsters, Inc. donde ahora la ciudad «Monstrópolis» no se basa en asustar a los pequeños de la casa sino hacerlos reír. Esta producción es de Pixar y es una de las más esperadas por haber conmovido a la sociedad con sus historias anteriores, por lo que este 07 de julio de 2021 no puedes perder su estreno en la plataforma Disney Plus.

Cabe destacar, que en esta ocasión la historia narra cómo Tylor Tuskmon, un agraciado mounstro, empieza a trabajar en la compañía después de ser el mejor estudiante de la universidad. Considerando que ahora debe hacer reír a los infantes para poder proporcionar energía a Monstrópolis. Para convertirse en el mejor, este personaje tiene que soportar al grupo de mecánicos de Monsters Inc., quienes parecen no estar muy cuerdos.

Socios y Sabuesos

Si hablamos de clásicos esperados, esta serie sin duda alguna forma parte de este grupo, ya que Disney Plus ha actualizado la historia de 1989 donde el más organizado detective (Turner) debe aprender a convivir con un canino que pone su casa y lugar de trabajo «patas arriba» (Hooch). Y es que de manera obligatoria tiene que formar un equipo con este dogo de Burdeos para descubrir quién asesinó al dueño de esta terrible mascota.

Esta serie es una de las más esperadas porque toca uno de los temas más sensibles de la sociedad como lo es querer y disfrutar del cariño de estos animales que llegan a ser parte de la familia. De ahí que serán 12 divertidos episodios donde Turner descubre cómo vivir y tener afecto hacia Hooch, mientras soluciona el caso. Si deseas disfrutar de esta historia este 21 de julio será su estreno.

Abriendo el juego con Robin Roberts

Esta serie también es una de las más esperadas pero especialmente por las mujeres, puesto que reúne a féminas empoderadas de Hollywood quienes de manera espontánea narran sus experiencia en este mundo tan demandado y competitivo. Bien sea cantando, actuando, haciendo coreografías, dirigiendo, etcétera. Algunas de las estrellas son Jaime Lee Curtis, Billie Jean King, Raven Symoné y Melissa Etheridge.

Este 28 de julio de 2021 se estrena esta esperada serie llena de triunfo, inspiración, lágrimas, lecciones, esfuerzo y arduo trabajo. Y es que hasta participa en esta reunión Josie Totah, quien es una persona transexual con gran éxito a pesar de los obstáculos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.