- Publicidad -

El entretenimiento es una parte fundamental en la vida de los seres humanos y más en los tiempos actuales donde el aislamiento social ha desencadenado altos niveles de estrés. Pero gracias a los recursos digitales el esparcimiento está garantizado y un ejemplo son las series en distintas plataformas de streaming como es Disney Plus.

Disney Plus fue lanzada al mercado a finales del año 2019; sin embargo, está disponible en Latinoamérica desde noviembre 2020 y en Singapur desde febrero 2021. Por lo tanto la cantidad de usuarios ha aumentado súbitamente y aunado a ello las producciones exclusivas de grandes compañías como National Geographic (documentales), Marvel (series) y Star (películas y series).

Partiendo de lo antes expuesto, a continuación conocerás las mejores series que tiene Disney Plus para ti y tu familia en abril 2021. Tomando en cuenta la condición sanitaria que atraviesa el mundo donde buscar plataformas de entretenimiento es una excelente opción para poder sopesar el aislamiento social.

series en casa

Top 3 – Series Disney Plus abril 2021

Falcón y el Soldado de Invierno

Esta serie fue estrenada el 19 de marzo de 2021, siendo una creación de Disney Plus y producida por Marvel Studios bajo el Universo cinematográfico de Marvel con sus personajes secundarios: Falcón y Soldado de Invierno. La historia nos narra como estos dos superhéroes desempeñan la misión de detener a un grupo de terroristas que ha atacado a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Para desarrollar todas sus habilidades estos dos personajes hacen uso del manto y escudo del Capitán América, el cual fue otorgado a Falcón en la película «Vengadores: Endgame». De ahí que si eres amante de las producciones de Marvel no puedes perderte esta serie de solo 4 episodios llenos de suspenso, acción y hasta comedia.

Somos los mejores: una nueva era

Después de 3 meses de su su filmación ya tenemos a nuestra disposición en Disney Plus esta gran serie, la cual es una continuación de la película bajo el mismo nombre de 1992. Recordemos que en ella pudimos ver cómo el abogado Gordon Bombay dirige un equipo infantil de hockey sobre hielo como servicio comunitario, tras ser arrestado por consumir bajos los efectos del alcohol.

En esta serie ahora veremos como uno de los integrantes de este equipo de hockey infantil, Evan, forma un nuevo equipo «los desamparados» con la ayuda del gran entrenador Gordon Bombay, quien ahora es propietario de una pista de hielo. Cabe destacar que toda esta historia está llena de drama y comedia resumida en 4 episodios.

Big Shot (Entrenador de Élite)

Este 16 de abril 2021 se estrenará esta serie después de tantos tropiezos en la producción por la pandemia del COVID-19. La narración se centra en la vida de un entrenador de baloncesto, Korn, quien es despedido de la NCAA y ahora inicia labores en una escuela secundaria de chicas.

La empatía y tolerancia son algunas de las competencias que tiene que desarrollar Korn para poder dominar a este equipo, para así ser las mejores dentro y fuera de la cancha de juego. En conclusión, son 10 episodios colmados de risas e inspiración que solo estará disponible en Disney Plus.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.