Diariamente se desarrollan cientos de tipos de tecnología nueva en el mundo de los videojuegos. Tanto que los mejores accesorios gamer de hoy, pueden estar obsoletos el día de mañana.

Accesorios gamer recomendados

Ya habíamos hablado de cómo montar un pc gamer, ahora conocerás algunos accesorios gamer que mejorarán tu experiencia.

Auriculares SteelSeries Arctis 7

audifonos-gamer

Este auricular está completamente equipado con características que admiten conectividad inalámbrica, micrófono retráctil y duración de la batería de 24 horas.

Es un auricular para juegos decente que hará que tus experiencias sean lo más reales posible. Hace que cosas como explosiones y disparos en los videos suenen reales, y eso solo te sumerge más profundamente en la diversión del juego.

Cuenta con un micrófono incorporado que te permite comunicarte con tus amigos y familiares mientras juegas. El auricular ofrece una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que tiene una latencia ultrabaja y una alta calidad. Además, el auricular Arctis 7 admite una conexión por cable a través de los puertos integrados.

Ratón Logitech G 502 Hero

mouse-accesorios-gamer

Actualmente el mercado puede ofrecerte muchos tipos de ratón gaming. Desde ultra livianos, hasta algunos con ventiladores para que no te suden las manos.

Para disfrutar de una excelente experiencia en tu juego, necesitas un mouse ergonómico y programable. El Logitech G 502, viene con un diseño elegante y también es fácil de usar.

Es conocido por su alta precisión, botón programable e iluminación RGB. Otra característica única de este ratón es que puedes quitar o agregar peso a un compartimento interno. En esencia, puedes elegir el peso del mouse lo que te hará maniobrar mejor dependiendo del juego.

Control inalámbrico Elite Serie 2

control-xbox

Otro accesorio gamer para mejorar la experiencia dentro de tu video juego, puedes probar con un control. Antes de comprar uno, asegúrate de verificar la compatibilidad del controlador inalámbrico Xbox con tu PC o computadora portátil.

Uno de los mejores controladores del mercado es el controlador inalámbrico Elite serie 2. El controlador es bastante pesado, por lo que los jugadores que aman el peso en sus manos mientras controlan el juego tienen esta opción para elegir.

Tiene una gran capacidad de ajuste, lo que lo hace enormemente versátil. Obtendrás una experiencia de juego agradable con este controlador, ya que admite una función Bluetooth y se puede usar con su dispositivo móvil.

Teclado SteelSeries Apex Pro

teclado-gamer

Este súper teclado para juegos incluye características como pantalla LED e iluminación RGB. Tiene una gran pantalla que te permite ver la configuración y la información de tu equipo mientras juegas.

Si deseas actualizar tu teclado, el teclado SteelSeries Apex Pro puede ser una excelente opción para mejorar tu experiencia. El teclado también está diseñado para ajustar los comandos de las teclas.

Router para juegos

router-inalambrico

A pesar de tener buenos accesorios gamer, necesitas una buena conexión a Internet. Además de obtener la mejor PC, es posible que necesites un RTA 2600 Athena inalámbrico amplificado para mejorar su conectividad a Internet.

Este enrutador está diseñado de tal manera que puede restringir la cobertura de las señales. Por ejemplo, puedes ajustar fácilmente la configuración para permitir la cobertura de red solo en tu cuarto.

Esta función es útil cuando necesitas alta velocidad de Internet para jugar, y hay muchas personas en la casa.

Altavoces Razer Nommo Chroma

altavoces-gamer

Obtener un par de altavoces decentes es todo lo que necesitas para disfrutar de un sonido de alta calidad mientras juega. Para obtener la mejor experiencia de sonido mientras juegas, puedes adquirir los elegantes altavoces Razor Nommo Chroma.

Estos altavoces te garantizan un sonido de alta calidad e iluminación RGB en la parte inferior lo que hace que sea más atractivo.

Oculus Rift S

equipo-realidad-virtual-gamer

Este no es el accesorio gamer más común de todos, y es que este casco de realidad virtual te ofrecerá un mundo completamente nuevo de juegos de PC.

 Oculus Rift S tiene una pantalla de alta resolución, gráficos de PC y diadema ajustable. No es una coincidencia que Oculus sea uno de los principales competidores en la industria del juego.

Si usas el Oculus adecuadamente, tienes garantizada una gran calidad en gráficos y audio, lo que hará de tu experiencia algo único.

ASUS ROG Swift PG279Q

monitor-gamer

 ASUS ROG Swift PG279Q es uno de los mejores accesorios para juegos de PC del mercado. Te ofrece una experiencia de juego sin precedentes con una pantalla de alta resolución de 24 pulgadas.

Tiene una alta frecuencia de actualización de 165Hz con una variedad de excelentes características de juego como la compatibilidad con G-Sync. Además, está relativamente bien diseñado para brindar una mejor experiencia de juego.

pc-gamer-accesorios

Los videojuegos son una actividad excitante que cada día adquiere más y más seguidores a nivel mundial. Y a medida que este mercado crece, siempre existirán más y más accesorios diseñados para mejorar la experiencia.

Aunque un verdadero gamer no necesita de una gran cantidad de accesorios para disfrutar, la verdad es que contar con unos buenos accesorios gamer hará de tu experiencia algo mucho más placentero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.