Es común ir por la calle y ver esta ledvolution, no importa en que ciudad estés. Grandes, medianas, pequeñas, dentro y fuera de negocios, la publicidad a través de vallas publicitarias LED es cada vez más popular.

pantallas-LED-para-publicidad-en-times-square-nueva-york-2

El uso de pantallas LED para publicidad es muy común, sobre todo en las ciudades grandes como Nueva York o Tokio donde podrás encontrar grandes vallas luminosas que promocionan productos y servicios.

Si eres dueño de un negocio, seguramente has pensado alguna vez en poner una valla publicitaria LED en tu ciudad. Hoy conocerás cuales son sus ventajas y por qué deberías invertir en una.

Conoce los beneficios de usar pantallas LED para publicidad

Las pantallas LED en si tienen un atractivo único, no sólo por el producto en si; sino por sus colores, brillos y luminosidad, causa un efecto casi hipnótico. Gracias a esto, son una de las mejores opciones para invertir en publicidad.

Te dan el poder de captar la atención

Gente-concentrada-viendo-anuncios

Una valla luminosa es de por si muy atractiva. No importa el mensaje, tú la vas a ver. Nuestro cerebro está acostumbrado a las vallas publicitarias comunes, y al ver una pantalla LED animada y luminosa capta tu atención rápidamente.

Según estudios, el 71% de las personas tienden a recordar más los anuncios de una pantalla LED.

Fortalece tu identidad de marca en la memoria de las personas

tapa-de-pepsicola

Los anuncios LED tienen la ventaja de dejar una huella en la mente de las personas que los ven. Ya sea por sus colores, animaciones o mensaje, es más propenso que la gente recuerde mejor el logo de tu marca.

Puedes dar tu mensaje de distintas maneras

varios-tipos-de-pantallas-led-calle-de-japon

Otra enorme ventaja de usar pantallas LED para publicidad es que puedes variar la forma de decir tu mensaje. Musica, animaciones, videos, mensajes estaticos, puedes hacer casi de todo; esto te da una increíble ventaja en comparación a una valla publicitaria impresa.

Mejora la experiencia de tus clientes

pareja-haciendo-compras-en-el-super-mercado

Las pantallas led de publicidad le dan una increíble experiencia a tus clientes dentro de tu tienda. Ya sea que estén formados para pagar o viendo artículos, una pantalla que muestre curiosidades, tus ofertas, o algún uso adicional de tu producto dará un plus a tu cliente.

Edita tu mensaje cuando quieras y desde donde quieras

hombre-usando-laptop-en-parque

Gran parte de la publicidad se centra en el acierto y error, intentar una y otra vez hasta dar con el anuncio que genere resultados. Esto es algo que no puedes hacer con un vinil impreso, pues tendrías altos costos cada vez que quieras cambiar tu anuncio.

Sin embargo, una pantalla led para publicidad no tiene ese problema, y puedes editar fácilmente tu mensaje. O mejor aun, puedes probar varios mensajes durante el día y ver cual funciona mejor.

Todo esto puedes hacerlo desde la comodidad de tu estudio, pues no es necesario ir hasta la pantalla a actualizar tu anuncio. Bastará con tener una conexión WIFI y actualizar tu mensaje de manera rápida.

Muestra anuncios en el horario correcto

mujer-usando-apple-watch

Las pantallas LED te permiten poner horarios para tus anuncios publicitarios, y esto es una excelente ventaja.

Nada peor que un anuncio al horario equivocado.

Una pantalla LED te permitirá mostrar tu anuncio al horario correcto, como por ejemplo invitar a la gente a tu restaurant en horas del almuerzo o la cena.

Ahorra dinero y energía mientras tienes una mayor durabilidad

ahorrar-dinero-en-cerdo-azul

Puede que consideres que las pantallas LED consumen un alto nivel energético, pero es todo lo contrario. Las pantallas LED están diseñadas para consumir un 80% menos que un bombillo incandescente.

Aparte, estás pantallas por ser LED emiten muchísimo menos calor. Esto no solo ayuda al medio ambiente, sino que también aumenta su durabilidad, dándote una vida útil de hasta cincuenta mil horas.

Existe una gran variedad de pantallas LED

Las pantallas LED vienen en una gran variedad para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. No importa si quieres una pantalla dentro de tu negocio, o una valla grande en la entrada de tu tienda, hay mucha variedad.

Entre los diferentes tipos de pantallas, tenemos:

  • Modelos Flexibles
  • Anuncios LED Gigantes
  • Pantallas Informativas
  • Para vehículos
  • Pantallas LED transparentes
  • Suelos LED
  • Tótems de Interiores y Exteriores

Cada uno de estos modelos tienen su ventaja, y cada uno responde mejor a un tipo de anuncio. Las pantallas de información son perfectas para explicar a tus clientes tus ofertas del día, mientras que los suelos LED pueden captar rápidamente la atención de los más pequeños. Aquí puedes verlas todas.

Usadas correctamente, las pantallas LED para publicidad pueden traer una gran ventaja para tu negocio. No sólo atraparás la atención hacia tu marca más fácilmente que con una valla convencional, sino que podrás probar distintas estrategias y ver que funciona mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.