- Publicidad -

Entrenar desde casa no siempre es tan fácil como hacerlo en gimnasios con la guía de entrenadores profesionales, pero existen alternativas digitales que te lo hacen más fácil, como es el caso de Smart Fit GO, una plataforma creada por esta gran cadena de gimnasios que ofrece múltiples opciones para ejercitarse desde cualquier lugar.

Smart Fit también tiene una app disponible para Android e iOs, en la que puedes hacer tus reservaciones para entrenar, encontrar contenido exclusivo e información sobre los gimnasios cercanos a tu hogar y mucho más.

¿Qué es Smart Fit GO?

Esta plataforma ofrece contenido exclusivo para los clientes, al igual que la app oficial de esta cadena de gimnasios, para que los usuarios puedan complementar sus rutinas con actividad física en casa o al aire libre.

Comenzó a ser implementada al inicio de la pandemia por COVID–19, pero sigue vigente en la actualidad, volviéndose una alternativa ideal para las personas a las que les gusta entrenar desde casa o que no tienen tiempo de ir todos los días al gym, por lo que aun así pueden acceder a diversas clases en vivo, videos y diferentes entrenamientos.

Lo mejor de Smart Fit GO es poder entrenar desde cualquier espacio, incluso si te encuentras de vacaciones fuera de la ciudad, así que no hay excusas para recibir instrucciones de profesionales mediante la computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

¿Qué ofrece Smart Fit GO?

Esta plataforma pone a disposición de los usuarios una amplia biblioteca de entrenamientos y programas, dirigidos a alcanzar múltiples objetivos. Además cada sesión tiene diferentes niveles de intensidad, entre los que los usuarios pueden elegir, algunas de las opciones que puedes hallar son:

Clases de Yoga

Para quienes desean lidiar con el estrés diario, despejar la mente y hallar un equilibrio físico y mental, en Smart Fit GO hay clases de yoga en vivo, para aprender técnicas de respiración y relajación en cada músculo del cuerpo.

Es una actividad ideal para realizar en las mañanas, activando todas las partes de tu cuerpo, ya que no solo se trata de relajarse, sino de hacer movimientos estratégicos y técnicas que favorecen físicamente a quienes lo practican.

GAP

Es un entrenamiento intensivo que se enfoca en el tren inferior del cuerpo, incluyendo: Glúteos, abdomen y piernas, para fortalecer la musculatura en esta zona del cuerpo, trabajando conjuntamente la espalda.

También es una buena alternativa para mejorar la postura y ayuda a tonificar los músculos, tener glúteos más firmes y una mejor resistencia en las piernas, por lo que se convierte en el ejercicio ideal para quienes aman correr.

Abdominales

Es el ejercicio que no puede faltar en una rutina de ejercicios, ya que el abdomen es una de las zonas que más requieren de trabajo, por lo que Smart Fit GO ofrece clases dedicadas únicamente a fortalecer la zona abdominal.

Este entrenamiento se encuentra disponible todos los días y es ideal para alcanzar un abdomen plano y marcado. Puede incluirse perfectamente en cualquier entrenamiento, y muchas personas prefieren hacerlo al final de la rutina.

Entrenamiento HIIT

Este es un tipo de entrenamiento que, al igual que el Tabata, se basa en ejercicios intensos, pero, a diferencia de este, son realizados en intervalos de tiempo pequeños y los descansos suelen ser un poco más extensos.

Este tipo de entrenamiento puede durar desde 15 a 45 minutos, dependiendo de las preferencias del usuario, cubriendo totalmente su entrenamiento aeróbico diario ideal.

Stretching

Se trata de una serie de ejercicios destinados a mejorar la flexibilidad, por lo que los usuarios se conectan a estas clases para disminuir molestias articulares, haciendo ejercicios de bajo impacto.

También es muy recomendado para las personas que están en proceso de recuperación de algún accidente o lesión.

Clases de Baile y Zumba

Ayudan a mejorar el gasto calórico diario, ya que, al bailar, se realizan ejercicios aeróbicos muy completos, ideales para beneficiar el cuerpo, además son mucho más divertidos.

Si quieres relajarte mientras entrenas tu cuerpo, puedes conectarte a una clase de Zumba con Smart Fit GO, para llenarte de energía, sentirte mejor y entrenar cada parte de tu cuerpo.

Como habrás notado esta plataforma ofrece contenidos exclusivos, tanto en streaming como pre-grabados, para que no te pierdas todos los entrenamientos y clases diferentes, entrenando desde casa o cualquier otro lugar en el que te encuentres.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.