Un YouTuber ha publicado un video práctico de 17 minutos de duración del inédito Samsung Galaxy Buds Pro. El video da detalles de todas las especificaciones y características clave de los próximos audífonos inalámbricos.

En esta etapa, se desconoce poco sobre el próximo Samsung Galaxy Buds Pro. Se ha visto de todo, desde representaciones claras hasta especificaciones filtradas de los verdaderos auriculares inalámbricos y ahora podrás verlos en un video práctico en toda regla.

Digital Slang ha publicado un video de sus primeras impresiones de 17 minutos del próximo Galaxy Buds Pro. Al parecer, el youtuber consiguió los audífonos por el Marketplace de Facebook y resultaron ser reales

El video muestra que los Galaxy Buds Pro son mucho más pequeños en comparación con los Galaxy Buds Plus. Todavía mantienen un diseño in-ear, pero eso ya lo sabíamos gracias a filtraciones anteriores.

Por otra parte, el video confirma algunas especificaciones y características clave de los Galaxy Buds Pro, como soporte para carga inalámbrica, duración de la batería de cinco horas que se puede extender a 18 horas con el estuche, cancelación activa de ruido ajustable y modo de sonido ambiental, detección de voz, toque personalizable controles y más.

El YouTuber dice que los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro suenan muy bien y muestra que los usuarios pueden modificar el perfil de sonido a través de un ecualizador en la aplicación.

Por supuesto, todo esto se comprobará una vez salgan al mercado. Hasta entonces, mira el video de arriba para tener una idea de qué esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.