En estos días, casi todos tenemos teléfonos móviles. Lo más probable es que estés leyendo esto desde uno. Lo llevas a todos lados, y lo utilizas para casi todo: hacer llamadas, enviar mensajes, jugar, revisar las aplicaciones más populares, y más.  

El problema es que a medida que se han vuelto más inteligentes, los teléfonos se han vuelto más caros. Si estás por comprar un teléfono nuevo, puedes optar eligiendo el modelo del año pasado (que siempre es un poco molesto) u optar por móviles reacondicionados.

¿Qué es un telefóno móvil reacondicionado?

telefono-reparandose

El término “reacondicionado”, se refiere a un teléfono que se ha devuelto debido a una falla o porque el comprador original cambió de opinión al respecto. Luego, se ha reparado si había algo mal y se ha probado, asegurando que la batería se cargue, los botones, las cámaras, etc.

Además se eliminan todos los datos para que el teléfono móvil quede como nuevo.  

¿Por qué debes comprar un teléfono reacondicionado?

A parte de permitirte ahorrar dinero, y contribuir con el medio ambiente, aquí tienes cinco razones por las que un smartphone reacondicionado es una buena opción:

Opciones certificadas y aseguradas

telefono-5-estrellas

Muchos dispositivos reacondicionados vienen con opciones certificadas y aseguradas. Las etiquetas certificadas son las únicas que se otorgan a los productos que pasan el proceso de controles de calidad.

Opciones de garantía e incentivos

El mercado de los telefónos móviles reacondicionados ofrece opciones interesantes como garantía, entrega a domicilio, e incentivos como: descuentos, opciones de demostración, instalación de productos y opciones de recompra.

Este tipo de opciones adicionales simplifica la vida del cliente, ya que la marca se encarga de todo el proceso desde la entrega hasta la instalación.

Te permite ahorrar obteniendo un producto de calidad

hombre-reparando-telefono

En estos tiempos difíciles, los usuarios tienen presupuestos reducidos y solo quieren satisfacer sus necesidades inmediatas. Un smartphone reacondicionado que está como nuevo a un precio mucho más bajo es una alternativa perfecta.

Opción sustentable y amigable con el ambiente

Con calamidades naturales como el calentamiento global que acechan al planeta, las personas de todo el mundo están siguiendo el concepto de reutilización para reducir la cantidad de desechos generados.

La reutilización no es la única respuesta a este problema, pero este tipo de eficiencia de recursos reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Puedes usar tu smartphone reacondicionado para varias operadoras

Uno de los mejores beneficios de comprar un teléfono reacondicionado es que no está limitado a una red en particular. En casi todos los casos, los teléfonos reacondicionados están desbloqueados para que funcionen con todas las redes y, si ese no es el caso, lo sabrás de antemano.

La otra ventaja de un teléfono desbloqueado es que tampoco está sujeto a un contrato por ningún período de tiempo. Y dado que la mayoría de los contratos ahora son de dos años, o incluso más, esta es una gran ventaja.

persona-usando-smartphone-reacondicionado

Tener un Smartphone reacondicionado es una excelente opción si deseas tener un buen teléfono celular a un bajo costo. Obviamente existen excepciones pero si consigues un buen proveedor, tendrás la garantía de tener un buen teléfono al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.