Un nuevo videojuego de habilidad hace su aparición en el ecosistema de Google para dispositivos móviles, se trata de Space Helix, una aplicación que tiene todo lo necesario para que el jugador disfrute un tiempo de esparcimiento de calidad.

Space Helix de heval.co te lleva a un universo de juego en el cual debes controlar hábilmente tu nave espacial mientras avanzas a través de anillos con obstáculos que buscan evitar que alcances tu destino.

Características y jugabilidad de Space Helix

El garaje es el lugar para que el jugador seleccione el juguete que ha de llevarlo a recorrer este viaje espacial, las diferentes naves se pueden desbloquear y quedar disponibles para juego cuando acumulas la cantidad de gemas necesarias.

Pero este sitio tiene una magia bastante interesante, que agrega una experiencia adicional: cada una de ellas puede ser personalizada de acuerdo con la decoración de tu preferencia, para ello está disponible una paleta de colores que puedes aplicar según tu gusto en varias partes de la nave.

Space Helix juego android

Para controlar la nave debes usar tu dedo en la pantalla del móvil, desplazándolo de lado a lado, con este movimiento haces que la nave genere la inclinación necesaria para pasar los anillos y evitar chocar.

Si se te hace difícil controlar la nave, puedes ajustar la sensibilidad del movimiento, para ello puedes usar el botón de pausa luego de empezar el juego, al hacerlo, te aparecerá la barra mediante la cual podrás lograr el ajuste apropiado para ti con solo desplazar el indicador a mayor o menor sensibilidad.

juego del espacio para android

La aplicación cuenta con dos modos de juego: “JUPITER” te permite avanzar y escalar en 12 diferentes niveles de dificultad, que se irán desbloqueando cada que conquistes la meta; en cambio el modo “HYDRA-11” está concebido para avanzar de forma infinita hasta cuando tus habilidades te mantengan con vida.

juego de naves espaciales para android

A medida que esquivas los anillos, tienes la posibilidad de recolectar gemas, con las cuales podrás ir al garaje y adquirir otras naves para tus próximos viajes.

Si eliges el modo “JUPITER”, además de atravesar el campo de anillos, debes intentar tomar los cristales verdes para alcanzar el final del nivel con el mayor puntaje.

En el modo “HYDRA” tendrás la oportunidad de alcanzar los imanes y así podrás aprovechar el poder del magnetismo para recolectar todas las gemas sin necesidad de tocarlas.

mejores juegos del espacio para android

En ambos modos de juego encontrarás motores jet que incrementarán la velocidad de la nave y te brindan inmunidad temporal a los choques que se puedan presentar contra los anillos.

El escenario de juego es tan fresco como limpio y la facilidad de controlar la nave, que se convierte en el instrumento de juego, le agrega una característica deseable en todo videojuego: que sea intuitivo y fácil de comprender.

naves juego para pasar niveles en el espacio

El videojuego tiene una apariencia agradable a la vista, hace uso de un buen diseño de gráficos y sonidos que permite una jugabilidad bastante amigable, sin ser pretencioso ni agregar la saturación que lleve al cansancio al jugador.

Se prevé una mejora permanente en características de juego y nuevos diseños de naves para hacer más versátil la experiencia.

Puedes efectuar la descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store en el siguiente link.

Si eres fan de los videojuegos para móviles, éste es uno de los que debes probar, la aventura que invita es bastante divertida y su sencillez hace que sea apropiado para todas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.