- Publicidad -

Debido a la popularidad abrumadora que tuvo el Super Mario Maker, este año Nintendo lanzó su secuela. Super Mario Maker 2 ya llegó al mercado y esta dando mucho de que hablar.

Este pequeño plomero neoyorquino tuvo su debut en 1981, mientras rescataba a su novia de Donkey Kong. Desde entonces no hace más que acumular éxitos tras éxitos, siendo él la mascota favorita de Nintendo.

Super Mario Maker 2 Estimula tu Creatividad como Shigeru Miyamoto

super-mario-maker-2-shigueru-miyamoto

La verdadera mágia en los juegos de Mario es explorar sus niveles, power ups y enemigos. Entendiendo que cada uno tiene sus mecánicas y estrategias para lograr salir victorioso.

Y es que esa fue la inspiración de Miyamoto al momento de crear sus grandes clásicos como Zelda o Mario, pues de pequeño solía explorar distintos parques y plazas de su vecindario.

Mario Maker te da la posibilidad de diseñar tus propios niveles para que otros usuarios lo jueguen a través de su plataforma en linea. Esta premicia permitió que miles de usuarios generaran niveles increibles.

Inclusive ha fomentado la creatividad de varios Youtubers como Zeta, los cuales juegan y crean niveles increíblemente difíciles para los jugadores más experimentados.

Mario Maker 2 Nuevas Mecanicas y Jugabilidad

super-mario-maker-2-creatividad

A parte de un modo historia, el Mario Maker 2 incluye muchísima variedad. Desde nuevas mecánicas como garras que te atrapan en el aire y mundos con gravedad invertida, hasta nuevos power ups y partidas online de varios jugadores.

Mario Maker 2 motiva a los jugadores a exprimir toda su creatividad y crear nuevos niveles con mecánicas más avanzadas, difíciles y divertidas. Tuberias, trampas, gravedad 0 son solo algunas de las nuevas sorpresas que este título te invita a explorar.

Consejos Para Crear Niveles

consejos-de-niveles-mario-maker-2

-Usa Lápiz Táctil: Si vas a construir un nivel, un lápiz táctil te ayudará a crear niveles más precisos. Esta será una herramienta muy útil para diseñar tu primer nivel.

-Entiende las mecánicas del juego: Mario Maker no te permite diseñar niveles imposibles de pasar. Por eso es necesario que entiendas bien las mecánicas dentro de tu nivel para que tu mismo puedas pasarlo y luego compartirlo con otros jugadores.

-Se creativo: Mario Maker 2 incluye muchísimos items y objetos para que explores. Analízalos y descubre si sirven para tu nivel o no. Utiliza herramientas como la lupa que te permite analizar bien cada elemento.

Si eres fan de Mario y tienes una Nintendo Switch, Mario Maker 2 es para ti. Ya verás cuantas sorpresas te encontrarás por parte de otros usuarios; la diversión está garantizada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.