Si eres como yo, seguramente quieres jugar al Mario Odyssey de la Nintendo Switch pero no pudiste por no tener la consola. Pues hoy te traigo el Super Mario Odyssey 64, el Mario Odyssey para que lo juegues en tu PC con bajos recursos.

super-mario-odyssey-64

Kaze Emanuar es un experto modulador de los juegos de Mario, y ahora está de vuelta con su último proyecto: Super Mario Odyssey 64. Como su nombre lo indica, es un mod de Nintendo 64 que recrea gran parte del juego Switch dentro de su predecesor Nintendo 64.

Este Mod fue lanzado el fin de semana, e incluye varios mundos de Mario Odyssey como Sand, Lost y Bowser Kingdoms. También tiene 80 lunas repartidas por todos lados para que los jugadores puedan saltar y recoger.

Otra cosa importante, el Super Mario Odyssey 64 agrega la mecánica de “Cappy” para que Mario pueda transformarse en cosas como Chomp-Chomps, Goombas y e incluso en Bill Balas, todo con la sencilla mecánica de arrojar el sombrero.

mecanicas-de-cappy

En la versión beta, Emanuar dijo que las lunas son más fáciles de conseguir que en Mario Odyssey y estimó que el tiempo de juego total del mod es de poco más de tres horas. Aun así, es otro impresionante tributo a Mario 64 de alguien que ha hecho casi todo lo que puedas imaginar con el juego.

Emanuar ha sacado el jugo a las posibilidades del Nintendo 64 y ha creado mods de Mario como:

  • Súper Mario 64 Land
  • Súper Mario: Last Impact
  • Súper Mario 64 3D World
  • Súper Mario Portal 3 64
  • Súper Mario 64 Ocarina of Time

Cada uno de estos títulos tiene mecánicas muy distintas y divertidas, desde agregar armas de portal hasta añadir power-ups nuevos y muy interesantes.

Descarga Super Mario Odyssey 64 hoy mismo

descargar-super-mario-odyssey-mod

Descargar Súper Mario Odyssey 64 es muy fácil. Sólo debes tener el emulador Project64. Este emulador te permitirá jugar cualquier título de Nintendo 64 desde tu computador, y no es para nada complicado, sólo lo instalas y ya estás listo para jugar.

Y luego descargar los juegos o roms. Existen cientos de páginas para descargar roms de Nintendo 64. Sólo debes usar Google y las encontrarás fácilmente.

¿Quieres probar suerte y ver qué tal te va jugando Mario Odyssey 64? Pues animo, aquí te dejo el enlace para que descargues Super Mario Odyssey 64. Mantén tu mente ocupada y entretente en estos tiempos de cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.