- Publicidad -

Xiaomi sigue posicionándose en el mercado como una empresa tecnológica vanguardista que no solo permite la comunicación entre sus usuarios sino que además, ofrece productos estrellas a sus fieles clientes como lo son los patinetes eléctricos, para que se trasladen a donde requieran sin afectar al medio ambiente. El impacto de todos estos gadgets es tal que cada año la compañía experimenta aumentos de ingresos alrededor de 55%, gracias a que mantiene una excelente relación entre precios, tecnología y calidad de los materiales que emplea para fabricar sus equipos.

Los scooter eléctricos de Xiaomi sin duda son muy útiles en los tiempos que corren, ya que permiten ahorrar combustible, evitar el tráfico y lo más importante no generan emisiones que contaminan el ecosistema. En tal sentido, no puedes dejar de conocer los mejores modelos en elpatinete.net para que de una manera práctica recorras hasta 40 km a una velocidad promedio de 25km/h en un portátil coche eléctrico.

Cabe destacar, que Xiaomi es una empresa líder en China porque todos los años sorprende al público con nuevos modelos en sus productos estrellas, para que la sociedad vaya de la mano con los avances tecnológicos y facilite sus actividades del día a día.

los scooter eléctricos de Xiaomi

Los primeros scooter eléctricos de Xiaomi

Xiaomi lanzó al mercado su primer patinete eléctrico en el año 2016 bajo el nombre M365 y aunque es bastante sencillo a primera vista es necesario destacar que este modelo cuenta con un gran avance tecnológico, que le permite recorrer hasta 30km de forma autónoma. Alcanzando una velocidad máxima de 25km/h que se puede graduar con cinco niveles, cuyo funcionamiento resulta intuitivo para que desde el arranque el usuario experimente una suave aceleración presionando un solo botón. Otros de los aspectos que destaca de este scooter son su sistema de freno ABS y su protección ante las lluvias bajo certificación IP54, siendo características que se mantienen en los diseños más actuales.

Después del M365 Xiaomi ha desarrollado e innovado muchos otros modelos con significativas mejoras, por lo que en el 2017 trajo el Ninebot Plus y S. Estos tienen una forma diferente al patinete convencional, siendo ideal para las personas que aman los diseños no comunes. El Plus alcanza una velocidad de 20km/h, con 30km de autonomía, en pendientes hasta de 15º y posee un sistema de batería BMS que le permite recargarse en solo 4 horas. Por su parte el S es considerado una versión pequeña con una rapidez menor de 16km/h y un recorrido de 20km.

Los más nuevos patinetes eléctricos de esta marca

Ahora bien, en el 2020 nuevamente Xiaomi impresiona a su público con los scooter eléctricos más novedosos del mercado, los cuales son Xiaomi 1S y Pro 2. Ambos con la incorporación de una pantalla para que el usuario tenga un mayor control de la velocidad, estado de carga de batería, conexión a Bluetooth y recorrido. Esto ha hecho posible una expansión inmensa de la marca en esta categoría al obtener récords en ventas.

En cuanto a velocidad estos dos modelos trabajan a 25km/h, pero se diferencia en su capacidad de autonomía siendo la del Xiaomi 1S 30km mientras que el Pro 2 es la más extendida de la marca con un valor de 45km. Y es que este último scooter es la gama alta de la marca, por lo que tiene adicional al resto un sistema de frenado regenertivo «start- stop» para que durante las paradas la batería del patinete se recargue.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.