- Publicidad -

Si estás estas usando un iPhone o Android antiguo, podrías sufrir un shock de Año Nuevo: a partir de este año, es posible que WhatsApp ya no funcione en tu teléfono. Sigue leyendo y averigua cuales son los teléfonos donde ya no funcionará Whatsapp.

WhatsApp ha revelado que la aplicación dejará de funcionar por completo en algunos sistemas operativos, es decir, cualquier cosa por debajo de iOS 9 en un iPhone o cualquier cosa por debajo de Android 4.0.3.

Si estás utilizando un teléfono antiguo que no se ha actualizado por un tiempo, es el momento de hacer esa actualización.

iphone-nuevo

Algunos teléfonos pueden incluso ser demasiado antiguos para actualizarse a los sistemas requeridos. Si conoces a alguien con un iPhone 4 o inferior o un Android anterior, como el Samsung Galaxy S2 2011, es posible que no pueda usar la aplicación en absoluto.

WhatsApp es una herramienta vital para mantenerse en contacto para millones de usuarios de teléfonos.

Ya sea que estés lanzando memes en el chat grupal o haciendo llamadas Wi-Fi gratuitas a familiares en el extranjero, las personas jóvenes y mayores de todo el mundo usan la popular aplicación de mensajería para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

De hecho, es la app de mensajería más popular.

¿Cómo saber si mi dispositivo soportará Whatsapp?

actualizar-sistema-operativo

Si no quieres perder WhatsApp, lo primero que debes hacer es verificar en qué sistema operativo se está ejecutando su teléfono.

Si estás usando un iPhone, ve a Configuración> General> Actualización de software para verificar tu iOS actual y actualizar a una edición más nueva si hay una disponible.

Los teléfonos Android son un poco diferentes, pero en general, el lugar para ir es Configuración y luego Acerca del teléfono.

Una vez que se haya actualizado al último sistema operativo posible, deberías poder continuar con WhatsApp. Si tienes un teléfono que ya no sea compatible con WhatsApp, puede que sea el momento de invertir en uno nuevo.

Si estás acostumbrado a usar un teléfono antiguo, o tal vez no quieres pagar mucho dinero por un teléfono nuevo, no te preocupes, hay algunas opciones muy económicas para las personas que no están interesadas en obtener lo último.

Sino, siempre puedes descargar la PlayStore en tu computador y tener Whatsapp desde tu computadora sin  ningún problema.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.