- Publicidad -

El uso de los smartphone aumenta diariamente y esto se debe a que permiten la comunicación de sus usuarios tanto a través de llamadas y mensajes como con las redes sociales. Pero adicional a ello con estos dispositivos electrónicos también se pueden tener otras apps interesantes para hacer ejercicios, aprender idiomas, ver series o películas, escuchar música, jugar, editar fotos y vídeos, entre otras más actividades.

Cabe destacar que estas apps multifuncionales son de gran apoyo para la sociedad en los tiempos actuales ya que debemos cuidar la salud evitando salir de casa. De ahí que son muchas las personas que demandan aplicaciones para complementar sus tareas desde casa.

Por tal razón, a continuación te mostraremos excelentes apps que no pueden faltar en tu teléfono móvil este abril 2021, las cuales podrás descargar desde Play Store o App Store.

apps para iPhone

Top 3 – Apps abril 2021

Soundcloud

Esta es una de las apps para los amantes de la música de todo tipo de género. Con esta plataforma no solo podrás escuchar en línea las mejores canciones de artistas reconocidos sino también lanzamientos independientes de sus distintos usuarios. Y es que de hecho al unirte a esta red puedes distribuir tus reproducciones y obtener una retroalimentación de las mismas, puesto que quienes las escuchen tienen la opción de comentarlas en función del análisis de ondas que hace SoundCloud.

Otra de las ventajas de esta app es que su reproductor se puede asociar a varias redes sociales como Instagram y Facebook, ya que las canciones están libres de anuncios. No obstante, en este último caso se requiere tener ambas aplicaciones descargadas en el dispositivo electrónico.

The Wall Street Journal

Si buscas apps para estar informado de la economía del mundo The Wall Street Journal es tu mejor opción. Estar al día con esas noticias cobra mayor importancia en la actualidad tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19. Puedes además archivar y compartir los artículos que sean de tu interés, más si tienes algún negocio o proyecto de importación donde efectivamente influyen los indicadores macroeconómicos de los potenciales mercados.

Recordemos que este periódico ahora digital es una fuente de información oficial sobre los mercados y noticias financieras, que sirven para la toma de decisiones si trabajas con trading.

Signal

Entre las apps de mensajería instantánea más seguras que existen está Signal. Su software encriptado hace que su número de usuarios incremente constantemente, oscilando actualmente alrededor de 40 millones y uno de ellos es el famoso Elon Musk.

Con esta aplicación, al igual que WhatsApp, puedes enviar mensajes personales o grupales, documentos en distintos formatos, hacer videollamadas y compartir imágenes. Cabe destacar que si no hay conexión a Internet la plataforma utilizará SMS y MMS convencionales, lo que también aplica si el receptor no tiene la aplicación. Todo lo antes expuesto sin costo adicional.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.