Nuevamente el mundo se enfrenta a una Semana Santa con estrictas medidas de seguridad debido a las actuales variantes del COVID-19, como lo son la P1 y P2 proveniente de Brasil. Esta es mucho más agresiva según la OMS y por lo tanto ya en muchos países otra vez está restringida la movilización de las personas, lo que trunca en definitiva las actividades fuera de casa. Ante esta situación debemos quedarnos en nuestros hogares y tener preparadas las alternativas de entretenimiento, siendo las plataformas de streaming como Netflix una excelente opción.

Adquiriendo el servicio de Netflix toda tu familia podrá disfrutar de un buen número de películas, series y documentales en la Semana Mayor, a un costo de 7,99 USD por mes. Sin embargo, para el caso de los hogares numerosos hay un plan de 13,99 USD el cual permite abrir la cuenta de la plataforma hasta en 4 dispositivos electrónicos: smart TV, tablets, teléfonos móviles, computadores.

Cabe destacar, que el contenido de esta plataforma streaming se caracteriza por su calidad y versatilidad, por lo saber qué ver resulta una difícil decisión. Por tal motivo, a continuación conocerás tres series que no puedes dejar de ver esta Semana Santa 2021.

Qué ver esta semana santa

Las mejores series para Semana Santa en Netflix

Capitani

Esta serie nos relata el suspenso y misterio que vive Luc Capitani al ser el líder asignado en la investigación del asesinato de una joven de 15 años en el bosque. Todo esto es recreado en un pueblo de Luxemburgo llamado Manscheid y también destaca la intervención de la policía local, representada por Elsa. Este thriller fue producido y estrenado en el 2019, pero es desde febrero 2021 que lo encontramos en Netflix.

La diferencia de esta serie a la de muchas en su categoría, es que el inspector no solo busca respuestas al crimen ocurrido para capturar al asesino. Sino que además de forma paralela trabaja en romper y cambiar las conductas de los aldeanos, quienes encubren a los políticos del pueblo pensando que están contribuyendo al bien de todos. En tal sentido, la historia continúa y ya se está grabando esta Semana Mayor la siguiente temporada exclusiva para Netflix.

Dealer

Cineastas en problemas para esta semana mayor

Esta es una producción francesa que se ha posicionado entre las más vistas y recomendadas en Netflix. La serie narra cómo un director y un camarógrafo irrumpen en una de las zonas más peligrosas del sur de Francia para hacer un clip a un cantante de rap. No obstante, estos cineastas terminan envueltos en una guerra desatada entre las pandillas narcotraficantes del lugar.

Un aspecto importante de esta serie es que no cumple con los esquemas «normales» de las producciones audiovisuales, al tener solo 10 episodios que duran 10 minutos en promedio. Este formato de trabajo ha tenido gran aceptación por parte de los espectadores al proporcionar segundos llenos de mucha información y emoción que incita a terminar de ver el contenido en un mismo instante. De ahí que no puedes dejar de verla esta Semana Santa 2021.

Madre sólo hay dos

Esta serie es una comedia de México exclusiva de Netflix que está disponible en la plataforma desde el 20 de enero 2021. Para reír esta Semana Santa no puedes dejar de ver la historia de dos madres a quienes les intercambiaron sus bebés al nacer por accidente. Luego de 6 meses se dan cuenta de este gran error y buscan remediarlo.

Las mujeres tienen un gran conflicto en sus manos, ya que son de distintas culturas y por lo tanto entenderse no es su fortaleza. Y esto es parte de la odisea cómica de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.