- Publicidad -

Netflix es sin duda alguna una de las mejores plataformas con tecnología streaming con series, documentales y películas exclusivas. Lo que se ratifica con la gran aceptación de cada una de sus producciones por más de 185 millones de usuarios que forman parte de su base de datos. Y es por ello que esta enorme empresa de entretenimiento no para de estrenar cada mes contenido novedoso dirigido a todas las familias del mundo.

Cabe destacar que tanto las nuevas series como filmografías de Netflix se ajustan a todos los gustos de sus suscriptores, ya que abarcan todos los géneros del mercado: acción, policial, terror, suspenso, drama, infantil, comedia, ficción, etcétera. Todo esto a una tarifa de 7,99 USD/mes con el plan básico y 13,99 USD mensual para el acceso Premium.

Por lo tanto, no esperes más y únete a la diversión de Netflix con las nuevas series que se acaban y están próximas a estrenar en abril 2021, las cuales vas a conocer a continuación.

Nuevas series abril 2021 Netflix

Las nuevas y mejores series de Netflix abril 2021

Mi amor

Esta serie se estrenó el 13 de abril de 2021 y desde entonces ha capturado la atención de los espectadores por mostrar cómo el amor no tiene edad, sexo ni raza, siendo este tema vulnerable en algunos países del mundo. De ahí que con esta historia se pone en manifiesto el sentimiento inquebrantable de seis parejas de distintas naciones: Estados Unidos, India, Corea, España, Brasil y Japón.

Son seis episodios que conforman esta conmovedora serie con una duración aproximada de 70 min cada uno donde aprenderás las adversidades que supera el amor, los casos más resaltantes son:

  1. Kinuko y Haruhei: son dos japoneses que desde el inicio de su relación superaron el tratamiento de lepra de Haruhei y llega el momento de que él ahora cuide de su amada esposa.
  2. Nati y Augusto: esta hermosa pareja de ancianos españoles con 80 años de edad residen en Albacete y aunque ha pasado el tiempo se tratan como novios de escuela.
  3. Satyabhama y Satva: desde la India estos personajes relatan como enfrentan la vejez solos, siendo su sustento el cultivo de algodón el cual no se encuentra en sus mejores auges.

Cero

A pocos días para su estreno, Cero es una nueva serie que tiene llenos de expectativas a todos los suscriptores de Netflix amantes de la ciencia ficción. Esta historia narrará la vida juvenil de un superhéroe que tiene el don de hacerse invisible y de esta manera defiende a su vecindario, conoce amigos y el amor.

Es una producción italiana que fusiona la ficción con la comedia y drama, ya que trata uno de los temas más sensibles de la sociedad como es el racismo en los adolescentes. Por lo tanto, no puedes perderte su estreno este próximo 21 de abril de 2021.

El inocente

Este 30 de abril estará disponible en Netflix una nueva serie española de suspenso y drama basada en la novela de Harlan Coben. El protagonista de esta historia es un asesino por accidente y por ello busca esclarecer su caso para poder llevar una vida plena junto a su esposa que está embarazada. Son solo 8 capítulos llenos de emoción y por ende no puedes dejar de verlos en primera fila.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.