- Publicidad -

La comunicación e información se han convertido en las herramientas más importantes de la sociedad, las cuales se apalancan en apps, mayoría de ellas disponibles en Play Store de Google y el App Store de Apple. Y es que el ser humano necesita interactuar en el mundo donde está inmerso para expresar sus emociones, inquietudes, aprender contenido de valor y también facilitar sus tareas. Por esta razón, hoy en día hay muchas aplicaciones con múltiples funciones para satisfacer estas necesidades.

Además estas apps se pueden tener en varios dispositivos electrónicos como lo son los teléfonos móviles y tablets. Esto quiere decir que las personas pueden hacer uso de las mismas en el lugar y momento que deseen sin mayor complicación. De ahí, que en los tiempos que corren existen apps de delivery, mensajería instantánea, contenido y edición de fotografías y vídeos, redes sociales, otras para Xiaomi y hasta unas que te permiten crear tus logos.

En efecto, todas estas aplicaciones son una sensación en la sociedad, lo cual se refleja en los miles de millones de usuarios que hacen vida en este mundo digital. Por lo tanto, si quieres aprovechar las bondades de estas apps debes conocer las que están marcando nuevas tendencias hasta la fecha.

Conoce las 5 apps en tendencia febrero 2021

Headspace

Esta es una de las apps que ha destacado en el mercado por brindar relajación y felicidad a los usuarios a través de sesiones de meditación guiadas y el entrenamiento de la conciencia plena. El contenido de esta aplicación tiene varias categorías según la causa del estrés como lo es el aspecto financiero, laboral o problemas del sueño.

Headspace proporciona 10 días de prueba gratis a los usuarios para que disfruten del contenido y después decidan a que plan suscribirse (anual o mensual) para continuar con las sesiones profesionales de meditación que garantizan su paz mental.

Entrenamiento de 7 minutos

Si quieres bajar de peso y crear hábitos de ejercicios esta aplicación es ideal para ti porque cuenta con entrenamientos efectivos de 7 minutos orientados a todas las partes del cuerpo. Puedes elegir el nivel de intensidad de los ejercicios de acuerdo a tu resistencia física para cumplir con 12 series de 30 segundos por músculo. De ahí que es una de las mejores apps para mantenerte en forma.

Cabe destacar que estos entrenamientos los puedes hacer perfectamente en la comodidad del hogar porque no requieren el uso de equipos de gimnasio. Además esta aplicación es totalmente gratis, aunque para acceder a algunas de sus categorías hay que ver juegos publicitarios.

Nooddle

Con esta app podrás encontrar ricas recetas de cocinas de la gastronomía del mundo como lo es la mexicana, asiática y española. También hay platos bajos en calorías si te encuentras en el mundo fitness y te da la opción de que ingreses los ingredientes que tienes a tu disposición para que puedas preparar deliciosas y sanas comidas.

Nooddle tiene la función de planificar el menú de toda una semana y hacer una lista de lo que debes comprar para cumplir con este plan.

Fintonic

Esta es una de las apps que ayuda a los usuarios a llevar un registro y control de los gastos para que la cuenta siempre esté positiva. Es decir, te permite hacer el balance entre tus ingresos y pasivos para que no te excedas y termines con altas deudas que luego no sepas como pagar.

Otras de sus bondades es que te recuerda los próximos pagos, te brinda una tarjeta Mastercard que puedes adquirir y usar en todo el mundo sin costo alguno de acuerdo al saldo de tu balance y por si fuera poco, te da opciones a préstamos de hasta 50.000 € sin necesidad de tediosos papeleos.

Stereo

Esta app es una red social que permite interactuar a los usuarios a través de podcats en vivo. Para ello dos personas forman una sala y conversan mediante audios sobre un tema determinado donde los usuarios se podrán unir con el sistema de hashtags.

La plataforma tiene la función de intervenciones cortas por parte de los usuarios lo que impulsa la interacción y es lo que marca la diferencia con la radio convencional.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.